Amateur
Miembro desde: junio-2007
Cita:
MAXI LOPEZ ES FANA DE BOCA.......SIEMPRE ME DEJO MUCHAS DUDAS ESE PENAL!!! C H A N O | ||||
| | |
se nota que es verano | |||
| | |
Cita:
__________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||||
| | |
y si Enzo se decidía dirigir por una suculenta propuesta de Pompilio? se imaginan a Zidane en boca, convencido por la palabra de su ídolo, y diciendo "todos putos los de river, aguante boquita carajo" P.D.: que ganas de hablar sobre la bosta que tienen algunos eh. Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |
Cita:
Somos De River PLATE LOCO ! ! ! ![]() | ||||
| | |
Simeone en voka despues de la final con estudiantes?? naa ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
chicos, aguanten un poco, el sabado juega river, no desesperen 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
TENES RAZON.... y si mi abuela tuviese ruedas seria un rastrojero......y si la caspa fuese negra no tendria que usar siempre saco blanco.... ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Si vamos a cambiar la historia, imaginemos que hubiese pasado si de la union de Santa Rosa y La Rosales hubiese surgido Juventud Boquense (como querian que se llame) y no River Plate? hoy estariamos cantando "soy boquense"? :? | |||
| | |
Y si la pagina millonaria no hubiera sucumbido por el internal server, hoy no seria moderador ni en pedo Ahora viene el grupito de buitres a castigarme.... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Y si ADAM NO comia la manzana que huebiera pasado ...¿? | |||
| | |
Cita:
Gracias LPM :wink: | ||||
| | |
Y si marge besa a marti yo no existiria(homero simpson dixit) | |||
| | |