Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2006
Nombre: Pepe
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: -
Y SI DEJAMOS DE CREARNOS ILUSIONES SIN SENTIDO ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yyyyy si nos dejamos de romper la cabeza con el siii... mejor vivamos a full nuestro presnte y no pensemos en el q huviera sido. aunque esta buenisimo, xq una cosa te lleva a la otra... como dijo uno como se nota que es verano... RIVER VOLVE....YA!!! | |||
| | |
Y si Pavone erraba los dos goles? Siemrpe me quedo la duda de que hubiese pasado si no los hacia. Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
Cita:
no podés ser tan hijo de put@... Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A mi Simeone siempre me dió la sensación de que era un jugador para boca, que en la bosta hubiese calzado perfecto... medio tribunero, tenía sus quilombos... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Y SI ... no tenemos nada de que hablar salen estos temas con poco sentido.. que aburridos estamos eh... | |||
| | |
dejense de joder con el peladoo... a el le intereza la guita de tinelli | |||
| | |
Yo cambiaria esa maldita noche de la semifinal del 2004. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||
| | |
Cita:
Hubo contactos durante mediados de los 90 entre Davicce y Bianchi... Se sabia que era hincha de River y ya habia cosechado exitos en Velez, que previo a la llegada del Virrey tenia menos campeonatos en su palmares que su clasico rival Ferro... Eran epocas en las que Ramon tambaleaba en el banco (principios del 96) y Bianchi ya sentia que habia cumplido su etapa en Liniers No se dio | |||||
| | |
El Cholo no hubiese ido a la bosta. ![]() ![]() | |||
| | |