8º División
Miembro desde: junio-2007
Estaba pensando,..que hubiese pasado si Ramón aceptaba la propuesta de River??. Hoy estariamos viendo Simeone como tecnico de Boca no??. Se imaginan al Cholo con la prensa, diciendo: "estoy muy contento, al igual que mi equipo de trabajo, los muchachos ,tanto Vivas como el Guly son hombres de la casa,, y conocen los pasillos de la bombonera, estamos muy a gustos", "Abreu diciendo que Boca era su sueño", etc..etc.... MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!! MANDA LA PALABRA "VOCA" AL 911 Y RECIBI LOS MEJORES SECRETOS PARA SER UN AMARGO DE VERDAD!!! | |||
| | |
Cita:
[Saludos] | ||||
| | |
No se si Simeone hubiese ido a Boca, en la prensa habia salido su nombre pero yo habia escuchado que Pompilio tenia otras opciones antes. Además, que hayan elegido a Ischia tiene un sentido lógico: 1º tiene la banca de los jugadores más importantes del plantel, 2º si gana todo el se queda, y si fracasa estarian las condiciones para que asuma su amigo Bianchi (ayudantes del gusto de uno y del otro, forma de trabajo muy similar, etc), situación que Ischia conoce perfectamente. Respecto a Ramón, si bien tengo predilección por el riojano, estoy ilusionado con el Cholo, le tengo mucha fé y pienso que puede lograr muchas cosas con River. | |||
| | |
Ja.. la verdad no tengo imaginacion a esta altura del partido :S jaa saludo ! ! ! ![]() ![]() | |||
| | |
Y si Passarella hubiera ido a boca en el 98´ Que lindo hubiera sido, no? | |||
| | |
y si Bianchi hubiera venido a River? | |||
| | |
Cita:
Magistral pensamiento, no solo hubiesemos evitado la nefasta era "Bianchi" (y quien les dice que carlitos, hincha de river y sin ningun lazo con el rival de siempre, no hubiera llegado a river en algún momento, luego de la ida de Ramón), sino que ahora Boca que estaria jugando junto a Ferro y Defensores. | ||||
| | |
Diego Simeone a Boca Juniors? No créo VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Tal cual, que bueno hubiera sido ! ![]() ![]() ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
¿Y si no le llegaba a Marty la carta de que Doc estaba en el lejano Oeste? Entonces de rodillas hecho sangre en los guijarros, moriré por vos, feliz... | |||
| | |
y si maxi lopez metía ese penal contra boca por la semi? jaj ajja Y SI... Y SI.... yo que se!! y si miramos para adelante??? y listo ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
Cita:
Que quilombo hubiera sido!! Se habria roto el tiempo y espacio y anda a saber donde estariamos ![]()
| ||||
| | |
Cita:
Sabes..., creo que hubiera ganado por lo menos la mitad de las cosas. Sin descartar la sabiduría copera, el campeon del empate y los penales: Carlitos Bianchi. Todo tuvo base en el cerebro, digo, el bolsillo de mauri y sus amigos. No caben dudas...Si ganó hasta Basile!!! si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja | ||||
| | |
Cita:
Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | ||||
| | |
Prefiero esta realidad. | |||
| | |
Cita:
MAXI LOPEZ ES FANA DE BOCA.......SIEMPRE ME DEJO MUCHAS DUDAS ESE PENAL!!! C H A N O | ||||
| | |
se nota que es verano | |||
| | |
Cita:
__________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | |||||
| | |
y si Enzo se decidía dirigir por una suculenta propuesta de Pompilio? se imaginan a Zidane en boca, convencido por la palabra de su ídolo, y diciendo "todos putos los de river, aguante boquita carajo" P.D.: que ganas de hablar sobre la bosta que tienen algunos eh. Aunque Ganes o Pierdas No Me Importa Una Mierda Yo Sigo Siendo De River Porque a River Lo Quiero....Porque a River Lo Quiero.... | |||
| | |
Cita:
![]() Iguala mi firma gil ![]() | ||||
| | |