Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Carnet de Chuki
Cita:
![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
mas alla de todos los que pusieron....me acuerdo de Hernán Maisterra | |||
| | |
No se les puede olvidar el grone Rivas.....por dios!!!! no se como la gente le llego a cantar. | |||
| | |
1º Marcelo Sosa 2º Oberman 3º Leyenda 4º Talamonti 5º Virviescas ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
1- Loeschbor 2-Sixto Peralta 3-Del Campo 4- Jerson Gonzalez 5- Olave | |||
| | |
1* Gonzalito "Negociado" Abban 2* Juan Carlos "Coja" Toja Vega 3* Loserhoff 4* Patiño 5* La MOMIA Peralta | |||
| | |
1 Sixto Peralta (que vergonzoso y que cosas raras habra atras de este prestamo) 2 Loeschbord ( QUE MALO QUE SOS) 3 El Pelado San Martin ( Me cerro la boca en Arsenal, la verdad que la rompia, pero en River fue un desastre) 4 Oberman ( Pobre pibe... hincha de River pero evidentemente era un muerto) 5 Figueroa ( El tipo rindio pero lo que hizo la dirigencia fue para llorar) Saludos! | |||
| | |
Sosa (vino a recorrer los mejores restaurantes de Bs As.) Peralta (a quien se le ocurrió que podía rendir en River viniendo de ser suplente en Racing). Oberman (madre mía) Loeschbor (madre mía II) Leyenda-Olave (madre mía III) RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
No me acuerdo cuánto hace pero el chileno Escalona, que vino como crack. | |||
| | |
1 Leyenda 2 Patiño 3 Olave 4 Oberman 5 Sosa | |||
| | |
1_rivas 2_loeschbor 3_oberman 4_san martin 5_el roly sarate ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
En resumen podemos decir TODOS, menos 2 o 3 que se salvaron.. (Figueroa, Coti Fernandez, Santana, y creo que ninguno mas..) Saludos! | |||
| | |
Es muy poco un top five, pero puedo hacer un top ten (en orden alfabético). Leyenda Loeschbor Óberman Olave Pati*o Peralta Ruben San Martín Sosa Villagra Y todavía hay muchos más, pero no da para un top twenty. | |||
| | |
Buljubasich (el peor arquero que vi en mi vida) Loeschbor (como llego aqui?) Doberman (guau guau) Virviescas (nunca jugo decentemente, horrible) Talamonti (que peligro) y de antes hay muchos... Escalona ¿?, Del campo, Lucas, Leo Ramos jugo en River!!!, Marcelo Gomez (pobre, estaba con problemas personales, pero en River nunca dio un pase bien).... la lista es muuuy larga... | |||
| | |
1- Loeschboer 2- cuco peralta 3- lussehoff 4- san martin 5- esnaider xD | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |