Titular en Primera
Miembro desde: agosto-2006
¿Sos Socio?: Si
Fonseca Sosa Leyenda Virviescas Peralta | |||
| | |
1- Bernardo Leyenda 2- Marcelo Sosa 3- German Loeschbor 4- Marco Ruben 5- Maximo Lucas | |||
| | |
1) Loeschbor 2) Talamonti 3) San MArtin 4) Oberman 5) Virviescas ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
1)Oberman 2)Talamonti 3)Villagra 4)Ruben 5)Patiño, Jairo 6,7,8... Virviescas, Dariío Husaín, etc...hay muchos... | |||
| | |
1) Gallardo 2) Darío Husaín 3) Bernardo Leyenda 4) Marcelo Sosa 5) Gustavo Oberman River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
Leyenda D.Husain Bulbubasich Oberman Sosa ![]() | |||
| | |
En cuanto a lo que costaron y el rendimiento: - Ortega - Salas - Oberman - Ruben - Villagra | |||
| | |
1-marcelo sosa 2-oberman 3-villagra 4-san martin 5-ruben no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
1- Talamonti 2- Sosa 3- Loeschbor 4- Toja 5- Leyenda Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
1 - ABREU 2 - LUSSENHOFF 3 - MARCELO SOSA 4 - RIVAS 5 - PATIÑO ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
NO puedo darle un orden porque la verdad todos fueron horribles en la misma medida: Marcelo Sosa, Oberman, Leyenda, Loechbor, Virviescas. | |||
| | |
Oberman nº1 creo no? Mirando está en casi todas... | |||
| | |
Rivas, sosa, el fede dominguez :? , oberman. leyenda | |||
| | |
1_ Oberman 2_Talamonti 3_Sosa 4_San Martin 5_buljuasich | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |