Suplente en Primera
Miembro desde: March-2006
1-talamonti 2-loeschbor (todavia busca a aguero) 3-chileno alvarez (por esto no quiero chilenos en River) 4-oberman (es dificil ser mas malo q ruben eh) 5-(cagada de)pato sosa (corria menos q el viento en el espacio) ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Por lo que significó para River, Gallardo fue la peor incorporación que se hizo. River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión. | |||
| | |
Cita:
Si son como Salas (en su época dorada en River) yo quiero 100 Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Cita:
saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Están poniendo algunos que jugaron hace más de 4 años (Esnaider, Fonseca, Escalona, etc.) 1) Gustavo Oberman 2) Sixto Peralta 3) Gabriel Loeschbor 4) Marcelo Sosa 5) Bernardo Leyenda ![]() ![]() | |||
| | |
PATIÑOOOOOOOOOOOOO (ya llene de yeta este tema) ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
1)Toja. 2)Patiño. 3)Kilian Virviescas. 4)Alvarez. 5)Leyenda | ||||
| | |
Para mi a Fonseca lo trajeron al pedo pero como grite el gol que le hace a bosta en el ultimo miinuto en la copa de verano por favooooooooooooooooorrrrrr encima despues ganamos por penales, comi helado gratis todo lo que quedaba de enero, una locura. ![]() | |||
| | |
Lo peor que le paso a river en estos años... 1-Aguilar 2-Israel y cia 3-Passarella... con estos muñecos, como quieren que los jugadores rindan???(ojo, no estoy defendiendo a mediocres como lussenhoff, ruben, peralta, maximo lucas, escalona, alvarez, san martin, oberman, talamonti, del campo, nelson rivas,leyenda, virviescas, villagra -aunq lo quiero ver con el cholo-, loeschboor... etc) | |||
| | |
Cristian Alvarez no jugó tan mal como para entrar en el TOP FIVE (a pesar de ser chilote, je). ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
A veces tambien me causaba porque tal vez hacia TODO mal en un partido y de repente metia un cambio de frente con tres dedos y una tecnica de la puta madre!!.. o tambien alguna que otra vez batia una chilena jajajajaja me acuerdo y me rio.. Ese tipo estaba tan loco que me daba gracia.. A veces veo los partidos de Banfield para reirme de patiño Respecto al top 5.. coincido aca con que oberman fue el peor.. pobrecito.. lo unico que hizo en river fue un gol a boca en el verano que encima se lo regalo el pato.. jaja.. siempre los periodistas le destacaban como corria (???).. pobre.. corria siempre al pedo.. para eso contratamos un maratonista.. Despues de oberman pondria a San Martin, Loeschbor, Pusineri (no por lo malo sino por lo hijo de puta) y Alvarez. | ||||
| | |
Alvarez la esta rompiendo en Israel, aunque no es gran cosa el tema. Hasta Colautti de boca la rompio. Si tu tambien piensas que el foro esta mal organizado, y estas podrido de ver miles de threads, metete en este y opina, a ver si mejoramos las cosas: CLICK AQUI. ![]() Vivo en Israel y por eso no puedo seguir mucho a River. Perdonen si mis mensajes pueden parecer ignorantes a veces, es que es muy dificil ser hincha desde aca. Vean mi video: "Lo Mejor De River Plate" - http://www.lapaginamillonaria.com.ar...ic.php?t=19696 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |