Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2007
digo noo . todos dicen d eleyenda pero leyenda no jugo nunca ni para criticarlo. y buljubasich es un capo. simepre lo banqe y lo sigo bancando. es unn arqeraso en chile estuvoo banda de partidos sin recibir goles- talamonti sosa oberman paiño y todos los pechos frios q hay ahora | |||
| | |
1º Esnaider 2º Loeschbor 3º Olave 4º Mumo peralta 5º Villagra (para villagra q desde el cielo te alienta conmigo ( 8 ) ) jajaja dios 6º Jerson Gonzalez 7º Bulbubasich 8º San Martin 9º Sosa 10º Patiño 11º Fonseca (hizo un gol solo si no me eqivoco en un torneo d verano d tiro libre a boca) 12º Sosa 13º Toja 14º Oberman 15º jairo patiño y sige la lista ![]() | |||
| | |
Cita:
despues de ese partido creo que desaparecio | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
para algunos que dicen que diaz no lo pidio: Llegó Fonseca y Ramón Díaz le pidió que sea el goleador El delantero se sumaría mañana a la pretemporada y dijo que siempre hubo feeling con el club de Núñez José María Aguilar, el presidente del club, lo presentó: "Hace tiempo que River tenía los ojos puestos en Daniel Fonseca. Por distintas cuestiones no pudo ser antes, pero hoy lo tenemos con nosotros. Ojalá que sea para siempre parte de esta casa". Ramón Díaz, el DT, lo protegió: "Ningún jugador que viene a River es para reemplazar a nadie (por la situación de Martín Cardetti). Hicimos una evaluación no sólo de la parte física y futbolística, sino también de la humana. Fonseca tiene todas las características necesarias. Es un goleador, y a los goleadores siempre hay que tenerles mucho respeto". Nombre Página Web ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||
| | |
Talamonti era un vende-humo importantisimo, siempre trataba de hacer declaraciones que hacian ruido y nadie le daba bola. Lo escuchaba decir despues de cada partido y aun el dia que se fue, cosas como: "cuando entre rendi", "me brinde un 100% por esta camiseta" | |||
| | |
1- Pajamonti 2- San martin 3- Doberman 4- El gordito pusineri 5- Lusenhoff (y va 5to nomas porque tuvo un semestre en que parecia uqe era bueno, sino se llevaba el primer puesto) | |||
| | |
Cita:
Malísimo. De equipo minúsculo. JUIRA BICHO | ||||
| | |
1º Loeschbor 2º Talamonti 3º Virviescas 4º Del Campo 5º Sosa _______________________________________ Galvan me gustaba pero no rindió | |||
| | |
Cita:
Me acuerdo el clasico de verano que empata Fonseca sobre la hora, de tiro libre, y gana River por penales, con el ultimo pateado por él, estaba para cosas grandes ese muchacho... | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
1)Loeschbor 2)San Martín 3)Oberman 4)Ruben 5)Leyenda ---------------------------- Inexplicables:Zarate,Peralta y Toja Vega. | |||
| | |
Las peores compras... mmmmmmmmmh Maximo Lucas Juan Fernandez (hace mas de 4 años ya?) Talamonti Patinho y... Gallardo ? | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |