Estrella del Equipo
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro

Ortega capitan | |||
| | |
Me encanta el Cholo.... es un tipo muy criterioso, y ademas con eso de no hay excusas demuestra que es sincero y que tiene autocritica.. Por fin vamos a tener un DT despues de dos años de estabamos a la deriva.. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
en cuanto a lo del Cholo, me gusta por que no hablo de mas ni de menos. Lo justo y necesario ! ! ! ![]() | |||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
El Cholo dijo dos cosas algo clave "correr todos juntos" y "no hay excusas".. "Quiero que la gente sepa a que juega el equipo" Quiere jugar con 3 enganches... Quiere recuperar al muerto de Ruben, Villagra y Abelairas! Equipo vertical y rápido... Se acabaron las grasas, gaseosas, asados. Juega el que este mejor.. Ortega se mata en los entrenamientos y va a ser el capitan. Tenemos un 9 que metio mas de 270 goles y tiene ascendencia en el plantel a menos de 4 de llegar. Ya casi tiene a los refuerzos Esta entusiasmado.. Me parece que si no andamos bien con este técnico nos dedicamos a otra cosa..no? Cuanto hace no pasaba esto en River? Aunque perdamos partidos, a full con el Cholo! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Habla muy bien lo justo y necesario. No es sobrador como el tarado de Ramon. El flaco tiene roce internacional y se nota hasta cuando agarra el microfono. Menos mal que Tinelli lo apreto al riojano y no vino.... | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Donde quedaron los idolos... ! ! ! ![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
![]() | |||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Sin dudas, el cholo declara muy bien, demostró mucha cintura cada vez que lo intentaban pinchar para que dijera algo polémico. | |||
| | |
a mi me gusta lo que hace y lo que dice..el cholo ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |