5º División
Miembro desde: marzo-2006
Nombre: martin
¿Sos Socio?: Si
el cholo me transmite una trankilidad cuando habla esperoo ke esoo lo trasmitaa en la cancha y los jugadores se motiven...ojala ke le vaya bien y podamos dar una vuelta no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
ahora en 6 meses cuando predominen "chorro simeone" "siMEONe voy a revivir este thread | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Dejando todo el escepticismo de lado, hoy por hoy, al cholo le tengo una fe enorme Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
![]()
| |||
| | |
Yo tb! Vamos cholo querido.. PD: y vamos Ortega... es clave que el burrito ande como el año pasado o mejor.. ![]() ... ESTA LOCURA QUE SIENTO X VOS, NO SE COMPARA CON NADA... | |||
| | |
Cita:
Pero pensalo bien, porque cualquier otro sinónimo puede relacionarse con Ischia Saludos | |||||||
| | |
Cita:
NOOOOO , el que tiro ...con lo que hay ganò todo fue exclusivamente FRA CA SA RE LLA!!!!!! | |||||
| | |
Me gustó lo que contestó cuando lo quisieron apurar con lo que dijo Francescoli... | |||
| | |
me gusta como se expresa, que los entrene duro y que coman solo frutas... todo muy lindo ahora quiero verte en la cancha river! | |||
| | |
Ortega capitan??? Primer error del Cholo para mi gusto. Como podes poner de capitan a Ortega!!!! Dios... va a terminar pegandole un cabezazo a Caranta... | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
y dar una opinión objetiva y tratar de no crear opinión saludos Al servicio de la comunidad | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |