Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Es tan importante la cinta de Capitán como antes??, para mi sirven para el sorteo y nada más, el que es lider natural va a hablar con o sin cinta en el brazo. | |||
| | |
Ortega es la bandera de River y está bien. Además no sirve para un carajo, antes supuestamente era el único que hablaba con el árbitro pero ahora hablan todos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
eso de sentir la camiseta es muy relativo... que camiseta puede haber sentido Ruggeri por ejemplo en la temporada 86 si es reconocido hincha de boca y sin embargo fue uno de los pilares de la copa de ese año? Para mi los jugadores no se dividen entre los que sienten la camiseta y los que no; se dividen entre los que rinden, los que tienen regularidad y los que no. | |||
| | |
Cita:
Entre los que rinden, es el que mas siente la camiseta (igual para mi ni debe ser capitán por sentir la camiseta, sino por lo que representa) | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Que venga Archubi, si se puede un enganche mas!!! Hace rato que no defendémos a muerte al dt de River. Quiza es hora de hacerlo. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Cita:
jona Vinagre | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Me gustaria entender hasta donde quiere llegar con lo de 3 "enganches".. a mi entender por ejemplo el año pasado llegamos a jugar con 3, pero segun la alineacion se veia de otra forma.. o no vimos jugar a belluschi, ortega y buonanotte juntos? a veces el enano un poco mas adelante, a veces belluschi un poco mas atras, pero los 3 con la misma funcion.. hay que esperar... mejor que hable poco y empiece a mostrar de a poquito igual le tengo fe al cholo | |||
| | |