Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
le ganamos a ellos 3-1 lizio buonanotte buonanotte :wink: ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Ganamos 3-0 | |||
| | |
ganamos 2-0, ojalá q haga un gol lizio ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Odio ilusionarme en demasía pero con el Cholo es imposible no tener ésta actitud... Me encanta el 3-3-1-3 o 3-3-3-1 Vamos a ganar 2 - 0, igual el partido va a ser mediocre... ![]() | |||
| | |
Cita:
de verano | ||||
| | |
1 a 0 suficiente, gol de Buenanotte. | |||
| | |
3-1, con 2 goles de Buonanotte y uno de Sciorilli 8) | |||
| | |
EL EMPATE VA A GANAR Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
5-4 gana River en un partidazo de ida y vuelta.. va a haber 4 expulsados y 3 lesionados.. Machin con fractura expuesta de tibia y peroné, Abelairas con un colapso nervioso producto de un cabezazo de Herron y sosa con fisura de tabique.. 3 de Domingo, 4 de montenegro (2 en contra) y 2 de Gerlo (en contra y de chilena ambos) | |||
| | |
Soñé que ganábamos 6-4. | |||
| | |
Cita:
Yo soñé que contra la bosta ganábamos 9 a 2 :shock: Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Me parece que el cholo quiere evaluar a Gerlo, Abelairas y Villagra, en este partido de bajo riesgo. | |||
| | |
como cambian los numeros, esta misma encuesta si estuviese el kaiser en el banco daria un resultado muy distinto, para mi ganamos 2 a 0 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Sambueza siempre fue un jugador de enero.. Pero solo de enero.. Si el chabon jugaba el 30 de enero te metia 3 caños, 6 pases gol y tal vez te la clavaba en un angulo de tiro libre, pero si jugaba el 2 de febrero ya se hacia expulsar.. Para mi lo de sambueza era una cuestion de calendario.. :shock: | |||
| | |