5º División
Miembro desde: April-2007
Ganamos 2 a 1. Empezamos perdiendo 1 a 0. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
vamos river.. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Me gusta mucho como juega Lizio, creo que este pibe tiene futuro. Y Favale la reconcha de tu madre, tendrias que haber echado a Rodriguez. | |||
| | |
me gustaron, sciorilli (como la mueve ese pibe), el enano, ojeda (saco un par muy buenas), domingo y abelairas (le hizo una transfusion el cholo? esperemos que dure) lizio y ruben les falta entrar mas en juego, mas a ruben, correcto partido de villagra y nasutti, gerlo nada raro, y musacchio le falta calmarse un toque. me gusta la idea de presion que se vio en momentos y el toqueteo de los enanos, enganches, pisadas, ese es el futbol de river, nos sigue faltando mejorar en el cabezazo defensivo 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
| |||
| | |
No me esta gustando para nada el enano fisicamente | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
interesante el pibe Lizio... | |||
| | |
Lizio y Sciorilli son mejores que buonanotte para mi ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
la verdad q me qede duro de la impresion de ableiaras jajajja . no me pense q podia jugar asii. } ojala q siga asii . VAMOS RIIIVER!! | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
gran partido de Lizio(crack)Sciorilli(Crack),buonanotte(crack) y Abelairas(LA SORPRESA) ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
no me cierra este sistema tactico, da la sensacion de que el 9 sobra, de que hacen falta delanteros. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |