Suplente en Primera
Miembro desde: January-2007
Cita:
igual, este sistema con alexis, rosales y ortega cambia totalmente, igual con esos jugadores creo que vamos a necesita a un doble cinco de marca. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
en la ultima jugada del partido se dio una excelente muestra de lo q es Ruben... adelantado 1 metro y encima se lo erro... el 9 no es q no tiene participacion con este sistema... este chico no se sabe mover, se esconde... el centro de Sanchez fue perfecto, donde estaba Ruben?? paro 5 pelotas, le rebotaron 4 y en la otra hizo mal el pase... y no nos confundamos con Abelairas, jugo un aceptable primer tiempo de un partido de verano ... bien los pibitos, Lizzio y Sciorilli, bien Villagra poniendo huevos al menos .... | |||
| | |
no me convence alexis en 3/4, me parece que ocasionalmente puede ser, pero parado ahi pierde explosion y se desgasta mucho corriendo al dope, si no se mueven los volantes o se cansan como hoy, el 9 va a brillar por su ausencia (aunque ruben no es referencia de eso porque siempre que jugo estuvo desaparecido, con cualquier sistema), esperemos que se pula ese tema, la idea es que le llegue juego al 9 para que defina o para que habilite a los volantes, los cuales tienen que moverse bastante, la idea no es mala, pero si no se hace bien puede pasar como hoy que el 9 quedo aislado 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
No lo vi bien a nasuti yo, lo noto lesionado, que no hace un pique, que no sale rapido, como que tiene miedo y se cuida, hasta lo veo correr mal. RUBEN impresentable, basta, se resvalo 8 veces minimo, 3 veces en off side estupidos, siempre lejos de la pelota, en el lugar equivocado, basta de taparle lugar a juan antonio y etchemaite por este muerto. ![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
Cómo pueden agarrarselá con Ruben si jugó sólo arriba? Este sistema no sirve. Los tres pibes tienen q correr a lo loco para tapar los agujeros en los costados y después no llegan para atacar triangulando bien. River tiene q jugar con un enganche y un nueve de área acompañado por otro por afuera. Más ahora q va a estar Abreu... Saludos. | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
yo creo que ojeda tiene esos errores de un pibe cuando llega a primera (aunque no lo sea), pero con confianza y partidos se revierten. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||||||
| | |
alguien q le enseñe a caminar a ruben... o q le saque las alpargatas para jugar... no se puede caer tantas veces ese muchacho... y tambien enseñenle a salir del offside, a desmarcarse, a definir, etc, etc... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
La concha de mi madre.. que dolor de ojos.. COLIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Opino igual que niko.. Desde que llego Ojeda yo digo que es Costanzo II | |||
| | |
Cita:
![]() River Plate tu grato nombre........ | ||||
| | |
Cita:
Pienso igual que vos Fede, aunque Lizio me parecio que estuvo un escaloncito mas abajo que los demas. p.d:todavia tengo bronca de la plancha que se comió el pibe, era para que el Caudillo Gerlo tome la patente y pague con la misma moneda al hijo de puta del Rojo, no se peude ser tan mala leche ![]() | ||||
| | |
Me pareció bueno lo de Gerlo. En serio. | |||
| | |
Burro ojeda? sinceramente no vi casi anda del partido xq no pude pero por un error no lo pueden criticar asi, al principio tapo un mano a mano espectacular, aflojen un poco no es buffon eh ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
MUCHACHOS NO ROMPAMOS LAS PELOTAS CON " creo q el 9 queda aislado , ay ay .. " BASSSSSSSSSTA, ESTO NO ES RIVEr, ESTO FUE LA RESERVA DE RIVER. NO SE DAN CUENTA Q VA A ESTAR ROSALES POR UN LADO, ALEXIS POR EL OTRO Y ORTEGA DE ENGANCHE ?? ah, y el 9 será Aprrrreuuu, pequeá diferencia con MARCO RUBEN no ?? SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |