Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2005
Che, entiendo que venímos de golpe y golpe pero parémos la moto!!!! La ilusión vale pero con tranquilidad, un traspié de movida puede tirar el animo hasta el piso. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
ojala ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Tranquilidad, ojala los pibes se puedan lucir, pero no es un partido importante. Generalmente en estos partidos, para los hinchas, si se gana esta bien y si se pierde es una catastrofe, creo que en este caso es diferente, si se gana barbaro y si se pierde son juveniles. Salvo una goleada a favor o en contra el partido no va a ser importante en el animo del equipo ni en ningun aspecto. | |||
| | |
espero que le valla bien a los pibes y que por mas que sea un partido de verano quiero que el equipo gane y se vea (por mas que alla sido de una semana) el trabajo del cholo | |||
| | |
Ojala ganemos todo... Pero con la libertadores y el Mundial de Clubes me conformo | |||
| | |
Me chupa si le ganamos 5 o 10 a cero Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
TENES RAZON...........sino se da asi este sera otro trehad mufa. ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Me gustaría que nos fuera paupérrimo el torneo de verano, pero ganemos Copa y Campeonato. ![]() | |||
| | |
ojala. | |||
| | |
Tengo ganas de ver a Lizio che.. alguna referencia ?? | |||
| | |
Ojalá tengamos un horrible torneo de verano y lleguemos de punto a los torneos en serio. | |||
| | |
El Más Importante es Gañar. pero si es con mucho Golés es mejor 8) VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Tenia la esperanza que al verlo hoy a la noche por FOX no iba a estar ese personaje siniestro de Niembro | |||
| | |