8º División
Miembro desde: Dec 2007
No tendrá importancia. Tendrá menos importancia que los partidos oficiales... pero yo particularmente quiero ganar TODOS los partidos y torneos en los que participemos. Ya sea el Mundial de Clubes o un partido a beneficio para los enfermos de hemorroides. Alegria não tem fim ![]() Campeón absoluto de todos los torneos de pronósticos de fútbol. | |||
| | |
Cita:
no veo la hora de ke llegue el domingo para verte.... | ||||
| | |
Che, entiendo que venímos de golpe y golpe pero parémos la moto!!!! La ilusión vale pero con tranquilidad, un traspié de movida puede tirar el animo hasta el piso. boquita! COMO SE PUEDE SER EL MEJOR DEL COLEGIO SIN SER EL MEJOR DE LA CLASE? RIVER "33 " TE SUENA? revisá los papeles, que no sos el capo en todos lados... | |||
| | |
Tranquilidad, ojala los pibes se puedan lucir, pero no es un partido importante. Generalmente en estos partidos, para los hinchas, si se gana esta bien y si se pierde es una catastrofe, creo que en este caso es diferente, si se gana barbaro y si se pierde son juveniles. Salvo una goleada a favor o en contra el partido no va a ser importante en el animo del equipo ni en ningun aspecto. ORTEGA SIEMPRE EN EL CORAZON DEL HINCHA, PERO CURATE POR VOS Y TU FAMILIA. Cholo, pocos tienen lo que vos tuviste para tomar esta desicion, espero que nadie te juzgue, hiciste lo mejor para todos. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |