Moderador
Miembro desde: agosto-2004
Cita:
Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas "malo" que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
leyenda -------- virsviecas lusenhoff loeschbor villagra ------- patiño marcelo sosa toja ----------- abelairdas ---------- marco ruben oberman | |||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Miren este equipo xq es muy groso!! Leyenda "el cobija" Gandolfi Loeschbor Crosa Miranda PUSINERI/PATIÑO San Martin/Sosa Sambueza/Virviescas ¿Conca?/¿Peralta? "el perro" dOBERMAN Sand/Aban/Almerares Ahi tienen pa elegir, los q tan entre ¿? es xq no super si emitir opinion ya que mucho no se los vio | |||
| | |
Zeoli Loeschbor Talamonti Sarabia Escudero Gomez Sosa Zapata Esnaider Silvani Sand | |||
| | |
Mucho no recuerdo a Toresani.. Pero se que de chico cuando mi hermano me queria bardear me decia: "sos un toresani" jajajaja.. Asi que debia ser muuuy malo el hdp.. o al menos para lo que eran los equipos de river en ese entonces (95-96).. De los ultimos años (que hayan jugado, no que hayan estado un partido y nada mas) armaria un: Saccone (tantos años cobrando por ver partidos desde el banco el hdp) // Alvarez - Loeschbor - Gandolfi - Villagra // pusineri - sosa - abelairas (el apellido te vende, nene) // oberman - romero (no se si alguien se acuerda.. ese estaba re arreglado) - esnaider (el hombre no-gol) Seguro que me olvido de varios.. pero esos jugaron muchos partidos en river.. pobrecitos | |||
| | |
costanzo lombardi talamonti loeschbor virviescas zapata sambu san martin silvani cardetti farias Banco: irigoytia, lussenhoff, el negro gomez (el 5), batistuta, garcia aspe, dt FRACASSELLA ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Cita:
Porq le decien "Huevo toresani"? | ||||
| | |
Cardetti almenos hacia mas de 5 goles por torneo Zeoli que HDP ojeda es la reencarnacion. el chileno Alvarez, el mexicano garcia aspe, el cuqui como lo putie, el polillita da silva contra los bostero er uno mas de ellos OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
algunos pusieron a villagra i al pitu como le taparon la boca ahora | |||
| | |
Cita:
Y bue, pero en cierto caso es entendible......al pitu personalmente lo banque siempre,pero a villagra lo putie MUCHISIMO contra argentinos,antes del clasico que ganamos ultimo, jugo muy pero muy mal el torneo pasado......merito de el y del cholo recuperarse. BURRITO SÉ QUE TRIUNFARAS | ||||
| | |
- -------------Leyenda-------------- - - J.Gonzalez - Rivas - Merlo - Escalona -------Pusineri--Sosa-Toja------------ ----------------Peralta---------------- ---------Zarate-----Fonseca---------- Todos jugadores comprados y ninguno jugó mas de 10 partidos con la banda. | |||
| | |