iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:17. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » El peor 11

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 12-ene-2008, 12:41 #16
Cita:
Originalmente escrito por osvaldomet
Correa (Sub-20 paraguayo, atajó 1 partido año 75 contra GELP, centro largo al medio del área, salió a descolgar y la metió en el arco).
No muy distinto a lo que hizo el Goyco en el 94 (apertura 93) en un partido vs Platense...

Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas "malo" que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 12-ene-2008, 12:52 #17
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Correa (Sub-20 paraguayo, atajó 1 partido año 75 contra GELP, centro largo al medio del área, salió a descolgar y la metió en el arco).
No muy distinto a lo que hizo el Goyco en el 94 (apertura 93) en un partido vs Platense...

Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas "malo" que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River.
Lo que pasa que Goyco, al menos demostró algo bueno, el otro paquete fueron 90 minutos de terror. Y Navarro parecía el típico 11 que juega en la playa y se le va la pelota al mar.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 12-ene-2008, 13:16 #18
Cita:
Cita:
Cita:

Lo que pasa que Goyco, al menos demostró algo bueno, el otro paquete fueron 90 minutos de terror. Y Navarro parecía el típico 11 que juega en la playa y se le va la pelota al mar.
jajajaj... si... era de los wing - wing que ya no hay...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Publicado 12-ene-2008, 13:23 #19
leyenda
--------
virsviecas
lusenhoff
loeschbor
villagra
-------
patiño
marcelo sosa
toja
-----------
abelairdas
----------
marco ruben
oberman

maty444 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 12-ene-2008, 13:56 #20
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

No ví ni sabía la historia de ese Correa, pero no creo que sea superior a Miguel Angel Torres y Rodrigo Burella, que jugaron menos de 90 minutos en River y recibieron 5 goles (curiosamente ambos contra Newells: Torres en el Nacional 80 cuando Fillol estaba en la Selección y se lesiona Landaburu y Burella en el Clausura 92, el famoso partido que Castrilli hecha 4 de River).

Maisonna está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 12-ene-2008, 14:36 #21
Miren este equipo xq es muy groso!!

Leyenda

"el cobija" Gandolfi Loeschbor Crosa Miranda

PUSINERI/PATIÑO San Martin/Sosa Sambueza/Virviescas

¿Conca?/¿Peralta?

"el perro" dOBERMAN Sand/Aban/Almerares

Ahi tienen pa elegir, los q tan entre ¿? es xq no super si emitir opinion ya que mucho no se los vio

Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 12-ene-2008, 19:46 #22
Zeoli

Loeschbor
Talamonti
Sarabia

Escudero
Gomez
Sosa
Zapata

Esnaider
Silvani
Sand

En paro de Hincha.
Labrunita está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: julio-2007
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: m*3ajm,ajm-m (como diria Su)
Publicado 12-ene-2008, 19:52 #23
Mucho no recuerdo a Toresani.. Pero se que de chico cuando mi hermano me queria bardear me decia: "sos un toresani" jajajaja.. Asi que debia ser muuuy malo el hdp.. o al menos para lo que eran los equipos de river en ese entonces (95-96)..

De los ultimos años (que hayan jugado, no que hayan estado un partido y nada mas) armaria un:

Saccone (tantos años cobrando por ver partidos desde el banco el hdp) // Alvarez - Loeschbor - Gandolfi - Villagra // pusineri - sosa - abelairas (el apellido te vende, nene) // oberman - romero (no se si alguien se acuerda.. ese estaba re arreglado) - esnaider (el hombre no-gol)

Seguro que me olvido de varios.. pero esos jugaron muchos partidos en river.. pobrecitos

francao está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Publicado 12-ene-2008, 20:02 #24
costanzo

lombardi talamonti loeschbor virviescas

zapata sambu san martin

silvani cardetti farias

Banco:

irigoytia, lussenhoff, el negro gomez (el 5), batistuta, garcia aspe, dt FRACASSELLA

simeoooooooooo simeoooooooooooooo!!
dapa está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 12-ene-2008, 20:10 #25
Cita:
Originalmente escrito por Maisonna
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

No ví ni sabía la historia de ese Correa, pero no creo que sea superior a Miguel Angel Torres y Rodrigo Burella, que jugaron menos de 90 minutos en River y recibieron 5 goles (curiosamente ambos contra Newells: Torres en el Nacional 80 cuando Fillol estaba en la Selección y se lesiona Landaburu y Burella en el Clausura 92, el famoso partido que Castrilli hecha 4 de River).
Si, Correa era el suplente de la Selección paraguaya, y la particularidad fue que después de ese partido directamente se volvió a paraguay con un shot en el orto, ni siquiera quedó ni para aguatero. Ese día River jugó en su cancha con suplentes porque estaba en la Libertadores y perdimos 3 a 2.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: noviembre-2006
Publicado 12-ene-2008, 20:55 #26
Cita:
Originalmente escrito por francao
Mucho no recuerdo a Toresani.. Pero se que de chico cuando mi hermano me queria bardear me decia: "sos un toresani" jajajaja.. Asi que debia ser muuuy malo el hdp.. o al menos para lo que eran los equipos de river en ese entonces (95-96)..

De los ultimos años (que hayan jugado, no que hayan estado un partido y nada mas) armaria un:

Saccone (tantos años cobrando por ver partidos desde el banco el hdp) // Alvarez - Loeschbor - Gandolfi - Villagra // pusineri - sosa - abelairas (el apellido te vende, nene) // oberman - romero (no se si alguien se acuerda.. ese estaba re arreglado) - esnaider (el hombre no-gol)

Seguro que me olvido de varios.. pero esos jugaron muchos partidos en river.. pobrecitos

Porq le decien "Huevo toresani"?

HerniGallina está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 13-ene-2008, 01:59 #27
Cardetti almenos hacia mas de 5 goles por torneo
Zeoli que HDP ojeda es la reencarnacion.
el chileno Alvarez, el mexicano garcia aspe, el cuqui como lo putie, el polillita da silva contra los bostero er uno mas de ellos

OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!!
sslf75 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 15-jul-2008, 00:50 #28
algunos pusieron a villagra i al pitu como le taparon la boca ahora

palu14 está desconectado   Responder Con Cita
Gus
Amateur

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 15-jul-2008, 00:55 #29
Cita:
Originalmente escrito por palu14 Ver Mensaje
algunos pusieron a villagra i al pitu como le taparon la boca ahora

Y bue, pero en cierto caso es entendible......al pitu personalmente lo banque siempre,pero a villagra lo putie MUCHISIMO contra argentinos,antes del clasico que ganamos ultimo, jugo muy pero muy mal el torneo pasado......merito de el y del cholo recuperarse.

BURRITO SÉ QUE TRIUNFARAS
Gus está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Bahama 

Miembro desde: agosto-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 15-jul-2008, 00:58 #30
- -------------Leyenda-------------- -
- J.Gonzalez - Rivas - Merlo - Escalona
-------Pusineri--Sosa-Toja------------
----------------Peralta----------------
---------Zarate-----Fonseca----------

Todos jugadores comprados y ninguno jugó mas de 10 partidos con la banda.

Ashter está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » El peor 11
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On