Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Gabriel
No se si esto ya se hizo, yo no lo vi. La idea es armar el 11 "ideal" (?) de los peores (o los que menos rindieron) jugadores que hayas visto vestir la camiseta de River. (Por ahi después me acuerdo y me rectifico): Buljubasich Del Campo - Loeschbor - Lucas - Escalona Maisterra - Sosa - M.Gómez (medio combativo) S.Peralta Oberman - Esnaider SUPLENTES: Zeoli Lussenhoff Virviescas García Aspe Rambert ![]() ![]() | |||
| | |
Y por que Ruben no esta en los suplentes.. Toja? RIVAS !!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
Ruben puede ingresar proximamente de seguir con este nível... ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
y San Martin ? | |||
| | |
La idea es que armen el equipo, no que tiren jugadores! ![]() ![]() | |||
| | |
JAJAJA Un vende Humo de los buenos.. en el verano jugo "Bien" pero no te acordas el gol que EL se come contra GyE de Jujuy, en el Amalfitani..?? Turdo me parece que se lo habia hecho.. encima el muy cara dura, ahora esta jugando en Inter de Italia.. Mamitaa ![]() ![]() | |||
| | |
SANMARTININ VILLAGRA LEYENDA TULA LA LISTA SIGUEEEEE... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
buljubasich del campo loeshbor talamonti alvares toja sosa virviescas peralta oberman ruben no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
El peor once o jugadores falopa son::: --------------------Buljubasich--------------- Jersson Gonzalez----Loeschvor----Lussenhoff-----Virviescas Galvan------------Marcelo Sosa------------Abelairas -------------------JAIRO PATIÑO----------------- ----------Rambert--------------------Esnaider----- DT: Pellegrini | |||
| | |
BurbujasSI Del InfoCampo - Frazada Gandolfi - Gerlo - Virviescas Escudero - La garza Sosa - ???????? D'oberman - Cristian Cirrosis Castillo - DT: Merlo Sodero o Saccone el gordo de Navidad Vivas El negro Gomez Patino Garcia Aspe Sixto Peralta EDITO: ???????? = Sambueza. | |||
| | |
Este es el Thread mas hecho en la historia, si buscamos debe haber como 20 facil.. igual siempre todos lo vuelven a responder asi que.. | |||
| | |
Sodero Alvarez Talamonti Loeschborg Dominguez Barrado San Martin Sambueza Sixto Peralta Doberman Abban/Sand | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Correa (Sub-20 paraguayo, atajó 1 partido año 75 contra GELP, centro largo al medio del área, salió a descolgar y la metió en el arco). Escalona-Lohesbor-Lussenhoff-Virviescas Melgar-Maisterra-Abelairas Coscia-Esnaider-Rubens Navarro | |||
| | |
Cita:
Pd: Rubens Navarro no me parecía para nada mas "malo" que varios de los que vi estos últimos años con la camiseta de River. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
leyenda -------- virsviecas lusenhoff loeschbor villagra ------- patiño marcelo sosa toja ----------- abelairdas ---------- marco ruben oberman | |||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |