Estrella del Equipo
| Estrella del Equipo |
No se si esto ya se hizo, yo no lo vi. La idea es armar el 11 "ideal" (?) de los peores (o los que menos rindieron) jugadores que hayas visto vestir la camiseta de River. (Por ahi después me acuerdo y me rectifico): Buljubasich Del Campo - Loeschbor - Lucas - Escalona Maisterra - Sosa - M.Gómez (medio combativo) S.Peralta Oberman - Esnaider SUPLENTES: Zeoli Lussenhoff Virviescas García Aspe Rambert | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Y por que Ruben no esta en los suplentes.. Toja? RIVAS !!!!! | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Ruben puede ingresar proximamente de seguir con este nível... | ||
| |||
| | |
| Baneado Temporalmente |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
y San Martin ? | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
La idea es que armen el equipo, no que tiren jugadores! | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
JAJAJA Un vende Humo de los buenos.. en el verano jugo "Bien" pero no te acordas el gol que EL se come contra GyE de Jujuy, en el Amalfitani..?? Turdo me parece que se lo habia hecho.. encima el muy cara dura, ahora esta jugando en Inter de Italia.. Mamitaa | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
SANMARTININ VILLAGRA LEYENDA TULA LA LISTA SIGUEEEEE... | ||
| |||
| | |
| 5º División |
buljubasich del campo loeshbor talamonti alvares toja sosa virviescas peralta oberman ruben | ||
| | |
| Amateur |
El peor once o jugadores falopa son::: --------------------Buljubasich--------------- Jersson Gonzalez----Loeschvor----Lussenhoff-----Virviescas Galvan------------Marcelo Sosa------------Abelairas -------------------JAIRO PATIÑO----------------- ----------Rambert--------------------Esnaider----- DT: Pellegrini | ||
| | |
| Titular en Primera |
BurbujasSI Del InfoCampo - Frazada Gandolfi - Gerlo - Virviescas Escudero - La garza Sosa - ???????? D'oberman - Cristian Cirrosis Castillo - DT: Merlo Sodero o Saccone el gordo de Navidad Vivas El negro Gomez Patino Garcia Aspe Sixto Peralta EDITO: ???????? = Sambueza. | ||
| | |
| 9º División |
Este es el Thread mas hecho en la historia, si buscamos debe haber como 20 facil.. igual siempre todos lo vuelven a responder asi que.. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Sodero Alvarez Talamonti Loeschborg Dominguez Barrado San Martin Sambueza Sixto Peralta Doberman Abban/Sand | ||
| | |
| Baneado Temporalmente |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Titular en Primera |
Correa (Sub-20 paraguayo, atajó 1 partido año 75 contra GELP, centro largo al medio del área, salió a descolgar y la metió en el arco). Escalona-Lohesbor-Lussenhoff-Virviescas Melgar-Maisterra-Abelairas Coscia-Esnaider-Rubens Navarro | ||
| | |