Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2007
Me gustaría verlo en un River ofensivo, que juegue con un compañero en ataque. Hasta ahora lo tiraron a la cancha y arreglátelas como puedas. | |||
| | |
Cita:
Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||
| | |
Cita:
concido... creo que Ruben puede dar mucho mas de lo que mostró hasta ahora... | ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||||
| | |
Yo le daria una oportunidad mas a Ruben es pero que se quede 6 meses mas no solo la Coruña lo quiero tambien estudiantes. | |||
| | |
Yo lo banco por 6 mas pienso que este semestre la rompe , o por lo menos es uno de los delanteros importantes del campeonato Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||||
| | |
Ojala que triunfe en España. | |||
| | |
BIENNNN, otro muerto que se iría de River, CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!!. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
Lo mejor que River podría hacer es dar a Ruben a préstamo al depor, cosa de que se revalorize y si la rompe, venderlo a un buen precio o repatriarlo. En el esquema del cholo, en el que juega un solo 9 (en este caso Falcao o Abreu), no va a tener lugar, y basicamente va a comer banco en casi todos los partidos que se jueguen. Por eso es que no veo como muy conveniente que se quede tanto por él como por el club. | |||
| | |
No entiendo como no van directo por Moreno que es un jugadoraso. | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Bien por fin se va este muerto, Ruben te queda muy grande la camiseta de River asi qe andate de una. ahora se tienen qe ir: Lussenhof Abelairas Lima Villagra y listo se van todos los pecho frio ![]() | |||
| | |