Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
podian rendir en river y no le dieron oportunidad en los ultimos 4 añoss... 1º Lucho Figueroa (No lo cuidaron) 2º Roly Zarate (Un Goleador necesita Jugar) 3º Nelson Rivas (Un MURO) 4º Fede Higuain (Un Goleador de aquellos) 5º Pepe Sand (Un goleador que no tuvo su lugar) y para uds? | |||
| | |
es único que comparto es Lucho Figueroa, le tenía mucha fé. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
comparto con lo de Figueroa y Zarate. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Estás mezclando, Figueroa sí tuvo chances, lo que lo jodió fue la lesión, pero era número puesto entre los once titulares. De los que más recuerdo, fueron Zárate y Toja los más rescatables | |||
| | |
Figueroa y Nelson Rivas . Los Higuain traicionaron a River , besando la camiseta ante el equipo que lo vio nacer , y llendose al mejor postor . | |||
| | |
Cita:
cuantas chances le dieron al muerto ese ? ... no te engañes, es goleador en lanus porque le dan a patear todos los penales, por jugada poco y nada. | ||||
| | |
El Roly sin dudas... lo de lucho fue x la lesion.... A Toja no le dieron ni cabida.. ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
y no le dieron mas chances , es un jugador que me gustaba . | ||||
| | |
Cita:
Coincido con lo de Zarate e Higuain, no asi con Figueroa. Como dijeron arriba, su problema no fueron las oportunidades. Agrego a Gonzalo Ludueña, recientemente marginado. | |||||
| | |
A mi me hubiese gustado ver a Darío Conca algún torneo jugando en River. La rompió en Católica y ahora en Vasco Da Gama, alguién sabe si el pase sigue siendo de River?. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Cita:
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
De los que no llegaron, me hubiera gustado ver a Alejandro Faurlín | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
tenes que darle continuidad a los jugadores | ||||||
| | |
como andas con el TOP amigo . q teenes ganas de ser TOP MODEL ? ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
y hay muchos mas | |||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Cita:
Lucho figueroa un jugadorazooooooo el roly un mostrooooooo rivas un tronnquito fede higuan me parece mejor gonzalito y sand es el tipo jugador para equipo chico | ||||
| | |
Coincido con varios: 1)TOJA 2)CONCA 3)FEDE HIGUAIN 4)ANTONIO 5)JULIO ROSSI (en que triunfo en el basel de suiza, siempre me quedo la pica de como iba a andar aca) Y los que tuvieron demasiadas oportunidades que no se merecian? ABAN (?) | |||
| | |