Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Cita:
| ||||
| | |
fuente? | |||
| | |
Carrizo, de no ir a la Lazio, quiere ir a un lugar donde le aseguren que va a ser titular, mas allá del nivel que tenga (como en el semestre pasado) ![]() | |||
| | |
La verdad que Carrizo es un arquero muy bueno pero me tiene los huevos al plato con que se va qu se queda... ya esta altura seria mejor que se vaya a la mierda... | |||
| | |
Carrizo solo le puede decir que no al Barcelona de Ecuador, me parece que de haber sido el Barcelona de España ya se hubiera ido por mas que sea como suplente. Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| | |
Es un estupido. El verdadero Carrizo (mentalizado 100% en el equipo en el que este) le saca el puesto a Valdes enseguida. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si no fuera tan gil sería el arquero de River por los próximos 10 años. Me gusta mucho, pero me rompe las pelotas tantas idas y vueltas, declaraciones desafortunadas, que voy pero no me cierren la puerta... decidíte, hermano!. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Es un arqueros con unas cualidades extraordinarias.... Pero al no estar concentrado en el club hace q ataje mal... Se nota muchisimo las ganas que tiene de irse a la mierda | |||
| | |
Cita:
Exacto. Una pena, el Carrizo del primer semestre del 2007 con la personalidad, la agilidad, la confianza que tenía y transmitía pudo quedar grabado en la historia de River. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Victor Valdes casi siempre es criticado en Barcelona. De vez en cuando tiene errores graves, como la temporada pasada. Para mi, si Carrizo iba al Bracelona, tenia chances de ser mas que un suplente. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Tambien estaba Ustari en esa lista.. Pero no quiso ir, por que le iban a asegurar la Suplencia.. y Carrizo, con el nivel que tuvo en el 1 a 1, en la Bosta.. Lejos, esta para ser titular en cualquier grande de Europa ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
tambien sondearon por ustari | |||||
| | |
para mi es meniraa....nadiee le dice ke no al barcelona con lo ke se gana en españa debe ser invento no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||||
| | |
Me estan jodiendo no? :? Si esto es verdad, Carrizo se acaba de recibir de PELOTUDO por no aceptar. Y si no es verdad tambien Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
No puedo creer que todo River se deje manosear por un infeliz que se hace la putita histérica. Por qué carajo no se queda en italia de una vez y nos deja de romper las pelotas? Como nos gusta dar lástima y que nos manosee cualquiera ![]() | |||
| | |
No va al Barsa para ir a la Lazio? Jaaa BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |||
| | |