iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:10. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Vendieron el 50% De Augusto Fernandez

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 12-ene-2008, 23:16 #16
Si bien era sabido que Augusto no pasaba de Junio una vez más se puede apreciar la total incompetencia de nuestra dirigencia, sabiendo que se va a jugar la copa más importante de América y que podria duplicar, o por lo menos aumentar considerablemente el valor de Fernandez si juega como sabe, deciden vender el 50% ahora. Si todavia hasta Marco Ruben es buscado por equipos, y esta jugando horrible, imaginense a Augusto a cuanto se podria vender para junio..........aguilar sos un desastre.

Daro079 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: agosto-2005
¿Sos Socio?: Si
Publicado 12-ene-2008, 23:17 #17
Cita:
Originalmente escrito por nachocarp87
Che pero paren un poco, Augusto no vale ni en pedo 18 millones de dolares...pero ni en pedo eh....para ni llega a 10...q gano? para mi lucho gonzalez hizo mil veces mas cosas q este pibe.

Creo q vender el 50% en 9 palos verdes es bastante, muchisima guita x este pibe, una exageracion total.
Lo repudiable es q se vaya tan pronto, eso es lo indignante de los manejos de esta dirigencia.
Pero pasa en todos los clubes.

Al q dijo q banega vale menos q augusto le digo q esta completamente ekivocado, Banega vale el doble q augusto, ya gano la libertadores, ya gano un nundial juvenil y encima tiene 2 años menos. Hay q opinar razonable y coherentemente y sacrse un toke la camiseta.
e digo que banegas no vale ni en pedo mas que augusto, no tiene trayectoria en primera y varios conocidos mios de bosta no les convencia mucho ese pibe, aparte no fue una pieza fundamental de esa copa, como si lo fue por ejemplo riquelme o palermo, y sin camiseta me parece que, por ejemplo, denis o pavone se tendrian que haber vendido al doble que banegas, no puede ser que el precio de los dos ultimos goleadores sumados sea menor que el de un 5 que jugo 6 meses, como tambien me parece que le sacamos bastante a higuain, la diferencia no es en el jugador, sino en la capacidad de la dirigencia de sacarle mas guita a un jugador y para eso los de bosta tienen una calidad envidiable, banegas en river se vendia por partes por muchisimo menos, asi haya ganado la libertadores

'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
ciertas personas parecen brillantes antes de que

escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Pablo Monumental está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: julio-2007
Publicado 12-ene-2008, 23:22 #18
Cita:
Originalmente escrito por Pablo Monumental
Cita:
Che pero paren un poco, Augusto no vale ni en pedo 18 millones de dolares...pero ni en pedo eh....para ni llega a 10...q gano? para mi lucho gonzalez hizo mil veces mas cosas q este pibe.

Creo q vender el 50% en 9 palos verdes es bastante, muchisima guita x este pibe, una exageracion total.
Lo repudiable es q se vaya tan pronto, eso es lo indignante de los manejos de esta dirigencia.

Al q dijo q banega vale menos q augusto le digo q esta completamente ekivocado, Banega vale el doble q augusto, ya gano la libertadores, ya gano un nundial juvenil y encima tiene 2 años menos. Hay q opinar razonable y coherentemente y sacrse un toke la camiseta.
e digo que banegas no vale ni en pedo mas que augusto, no tiene trayectoria en primera y varios conocidos mios de bosta no les convencia mucho ese pibe, aparte no fue una pieza fundamental de esa copa, como si lo fue por ejemplo riquelme o palermo, y sin camiseta me parece que, por ejemplo, denis o pavone se tendrian que haber vendido al doble que banegas, no puede ser que el precio de los dos ultimos goleadores sumados sea menor que el de un 5 que jugo 6 meses, como tambien me parece que le sacamos bastante a higuain, la diferencia no es en el jugador, sino en la capacidad de la dirigencia de sacarle mas guita a un jugador y para eso los de bosta tienen una calidad envidiable, banegas en river se vendia por partes por muchisimo menos, asi haya ganado la libertadores

Y Augusto q trayectoria tiene?? gano algo importante?? bah mejor dicho, gano algo???
Yo no discuto q sea una locura lo q pagaron x banega, no vale 26 millones ni x asomo, lo q digo es q sin dudas vale mas q Augusto, mostro mejor potencial, gano titulos, tuvo un año barbaro, jugo un mundial de clubes.
Le saca cuerpos de ventaja notorios.

imported_nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Miembro desde: enero-2006
Publicado 12-ene-2008, 23:22 #19
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Hernan
Bueno. Entonces en junio o subimos a Dul o compramos a Nacho Piatti
lizzio no puede jugar ahi? a dul no lo tengo visto, nacho piatti me parece interesante, sanchez prette tambien
Lizio es enganche...o mediapunta en su defecto.
Dul se supone que es bastante bueno, pero dudo que lo dejen de primera opcion si ni siquiera fue ahora a la pretemporada

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Publicado 13-ene-2008, 00:16 #20
Cita:
Cita:
Cita:
lizzio no puede jugar ahi? a dul no lo tengo visto, nacho piatti me parece interesante, sanchez prette tambien
Dul se supone que es bastante bueno, pero dudo que lo dejen de primera opcion si ni siquiera fue ahora a la pretemporada
rosales es delantero y algunos lo ven como opcion de 8 me parece que de los 3 enganches, el que mas corrio fue lizio, por eso me parecio que puede jugar en el lugar de augusto, sciorilli y el enano tocaron mas la pelota, falta todavia, asi que veremos, como dije, a Dul no lo tengo visto, que onda ese pibe gauna?

Suplente en Primera

Miembro desde: enero-2007
Publicado 13-ene-2008, 00:18 #21
banega es mucho menos que augusto.
y hasta por posicion y juego, augusto deberia ser mas caro.

River Plate tu grato nombre........
burrito+10 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Argentina 

Miembro desde: julio-2007
Nombre: Franco
Socio Nro: m*3ajm,ajm-m (como diria Su)
Publicado 13-ene-2008, 00:41 #22
Al fin un buen negocio..

Chau Augusto.. Menos mal que se nos fue este pibe.. A ver si sacamos un jugador como la gente

francao está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 13-ene-2008, 00:59 #23
Cita:
Originalmente escrito por elmono87
O sea que a River le queda un 20% de su pase... (ya se habia vendido un 30% con anterioridad)
No a River le queda el 50% vendieron el 20% a los mismos que ya le habian vendido el 30%, osea 30 mas 20 igual 50.

Saludos

Gracias por todo Diego Pablo....
... hasta la vuelta....

YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION
MarceloRiverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
Publicado 13-ene-2008, 01:07 #24
Cita:
o sea, a mitad de año a correr para buscar un 8, nos quedamos sin augusto, igual no creo que apsara de junio con el tema locarno
IDEM...
abajo no ahi nadie?

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 13-ene-2008, 02:00 #25
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp
Cita:
o sea, a mitad de año a correr para buscar un 8, nos quedamos sin augusto, igual no creo que apsara de junio con el tema locarno
IDEM...
abajo no ahi nadie?
Podés subir un toque a Ferrari, o poner a Ponzio ahí, variantes hay, no nos creamos que Augusto es irremplazable.

osvaldomet está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 13-ene-2008, 02:21 #26
Cita:
Cita:
IDEM...
abajo no ahi nadie?
Maxi Ferreira y Nico Dul, JUGADORAZOS, no se por que no estan en primera todavia , Delmaschio y el hermano de Menseguez (Matias) tambien son buenos y esta Affranchino, que ya debuto contra Huracan, pero que no es muy bueno . El tema es que ninguno esta ni siquiera entrenando con primera, asi que no creo que en junio se vaya Augusto y de repente le den la titularidad a algunos de estos.
Si tienen que traer a uno tengo 2 nombres, Jonas Gutierrez y Sanchez Prette.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Publicado 13-ene-2008, 02:30 #27
Cita:
Originalmente escrito por federo77
Cita:
Cita:
IDEM...
abajo no ahi nadie?
Maxi Ferreira y Nico Dul, JUGADORAZOS, no se por que no estan en primera todavia , Delmaschio y el hermano de Menseguez (Matias) tambien son buenos y esta Affranchino, que ya debuto contra Huracan, pero que no es muy bueno . El tema es que ninguno esta ni siquiera entrenando con primera, asi que no creo que en junio se vaya Augusto y de repente le den la titularidad a algunos de estos.
Si tienen que traer a uno tengo 2 nombres, Jonas Gutierrez y Sanchez Prette.
a dul y ferreira no los tengo vistos asi que no opino, ferrari puede subir si juega con 3 abajo o ponen otro de 4, despues es poner un 5 de 8, sea ponzio o ahumada o domingo, de los que nombras me gusta sanchez prette, tambien piatti, si se trae a almiron (ni se en que quedo eso) calculo que tambien puede jugar ahi

Amateur

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 13-ene-2008, 09:47 #28
Cita:
Cita:

Al fin te avivaste papá... Es así no hay otra... la gran diferencia entre boca y RIVER en estos ultimos 10 años fueron SUS DIRIGENTES

ROSSI está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 13-ene-2008, 09:49 #29
Por cierto, al vender el 50% el pase de Fernandez a RIVER ya no le queda nada de su pase debido a que el 20% restante le corresponde a Renato Cesarini, club de origen del jugador, tal cual leí esta mañana en clarin.

ROSSI está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 13-ene-2008, 12:07 #30
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
rosales es delantero y algunos lo ven como opcion de 8 me parece que de los 3 enganches, el que mas corrio fue lizio, por eso me parecio que puede jugar en el lugar de augusto, sciorilli y el enano tocaron mas la pelota, falta todavia, asi que veremos, como dije, a Dul no lo tengo visto, que onda ese pibe gauna?
Sciorilli si bien es enganche o mediapunta, es mas 8 que esos que nombraste

agustin8 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Vendieron el 50% De Augusto Fernandez
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On