Titular en Primera
Miembro desde: May-2005
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 044-363-6
era cantado vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
Cita:
Triste... Tristisimo lo de nuestra dirigencia. Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | ||||||
| | |
Cita:
river habia vendido el %30 y ahora vendio un %50, osea que en teoria nos quedaria un %20. igual eso me parece raro xq tenia entendido que los equipos debian tener por lo menos el %30 de los pases de los jugadores. aunque en realidad, seguro lo anotan en el locarno y listo, queda como que esta en river a prestamo hasta junio. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||||
| | |
AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE, VOS Y TUS NEGOCIADOS......no solamente vendemos a Augusto casi en su totalidad, sino que para peor, ni siquiera nos entra plata..............cuando uno pensaba que nuestra dirigencia no podia ser más inepta dia a dia encuentra nuevas razones para contemplar cuan equivocado estaba. | |||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||||
| | |
no nos entre anda de guita le damos el 70% de augusto a ese puto de zahavi por una deuda pendiente q teniamos con el . lpm | |||
| | |
Me pone mal.. asi que ni opino.. que ganas de pasear a Aguilar a Puñetes.. ![]() | |||
| | |
que asco aguilar zahavi, locarno, varsovia, cuanta mierda en river, nunca nada claro,todo tramoyas, que asco por favor 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Por lo menos se queda hasta junio | |||
| | |
zahavi la concha de tu madre.} chau | |||
| | |
q negocios horribles q hacen por dios!!!!!!!!1 Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Esto es un asco ... [Saludos] PD: Que le paso a la pagina principal (HOME) ??????? | |||
| | |
los supuestos 9 palos que quedan, son por el total de la venta, entre el 30% de hace un año y medio, mas este 50% (el restante 20 no era nuestro), no por la mitad... pero es plata que no entra, es plata que supuestamente ya habia entrado (para que de el balance pasado) y ahora se blanquea... es una venta desastrosa, "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Aguilar siempre se actualiza, para que no queden dudas quien ha sido el peor presidente en la historia del club. ¿No le puede agarrar un cáncer a este hijo de puta? River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |