Cita:
|
Originalmente escrito por nachocarp87 Che pero paren un poco, Augusto no vale ni en pedo 18 millones de dolares...pero ni en pedo eh....para ni llega a 10...q gano? para mi lucho gonzalez hizo mil veces mas cosas q este pibe.
Creo q vender el 50% en 9 palos verdes es bastante, muchisima guita x este pibe, una exageracion total.
Lo repudiable es q se vaya tan pronto, eso es lo indignante de los manejos de esta dirigencia.
Pero pasa en todos los clubes.
Al q dijo q banega vale menos q augusto le digo q esta completamente ekivocado, Banega vale el doble q augusto, ya gano la libertadores, ya gano un nundial juvenil y encima tiene 2 años menos. Hay q opinar razonable y coherentemente y sacrse un toke la camiseta. |
e digo que banegas no vale ni en pedo mas que augusto, no tiene trayectoria en primera y varios conocidos mios de bosta no les convencia mucho ese pibe, aparte no fue una pieza fundamental de esa copa, como si lo fue por ejemplo riquelme o palermo, y sin camiseta me parece que, por ejemplo, denis o pavone se tendrian que haber vendido al doble que banegas, no puede ser que el precio de los dos ultimos goleadores sumados sea menor que el de un 5 que jugo 6 meses, como tambien me parece que le sacamos bastante a higuain, la diferencia no es en el jugador, sino en la capacidad de la dirigencia de sacarle mas guita a un jugador y para eso los de bosta tienen una calidad envidiable, banegas en river se vendia por partes por muchisimo menos, asi haya ganado la libertadores