Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
Cita:
| ||||
| |
ya esta ya esta, yo pido perdon si me equivoque, se rebajarme y aceptar q estube mal si asi fue, y ya q no vote, elijo la opcion 1 | |||
| |
" yo a los bosteros me los garcho de sentado con el porongón muerto, y si es necesario los mando a cagar a gomazos ehh ... " PEro si vienen con respeto no. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| |
Cita:
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| |
No qiero votar...no tengo muchas esperansas ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| |
Cita:
LOCO EL FLAKO NO DIJO NADA PRGUNTO TAN LOCAS SE VAN A PONER.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| |
Estos bosteros no tienen nada mejor q hacer q venir a joder aka... Bueno pero mientras sea con respeto... (no creo q dure mucho el de este) que opinen... Con respecto a la encuensta sin duda la opcion nº 1 | |||
| |
por dios la opcion numero 1 ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| |
De paso contame bosti, ya que te interesa nuestra opinión también sería muy valedera la tuya ¿A bosta cómo lo ves en la copa? Si todos pensamos en ganarla, ¿Uds. cómo saldrían? | |||
| |
para mi.... con el equipo q tenemos podemos llegar a semifinales va es mi opinion no se ... por ahi kedamos afuera antes :S uno nunk sabe pero yo pienso q vamos a llegar hasta las semis... aunq tenemos la presion de ganarla xq somos los ultimos campeones creo q este año no la vamos a ganar va es mi forma de verlo.... | |||
| |
Ojala no te equivoques y no la ganen. Opcion 1 elijo.Este año se me renovo la fe con el cholo. | |||
| |
llegamos a cuartos de final nada mas... | |||
| |
Mmmmmmmmhhh... no se porque estos posts "amistosos" como los de mico-cabj me recuerdan a los antiguos posts cabala de mantecamartinez80 en LPM. Muy buena onda pero con toda la mala leche... asi que JUIRA !!! PD: Para vos... Creo que River va a terminar ultimo del grupo en la 1ra fase y no va a sacar ni un punto... Saludines | |||
| |
O morimos en Mexico con America o morimos en 8vos. Podemos llegar a pelear el campeonato. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| |
Yo creo que minimo a cuartos llegamos... | |||
| |