Amateur
Miembro desde: enero-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Como creen q le va a ir a river con su nuevo tecnico ... en la copa libertadores...? 1-Campeon? 2-Subcampeon? 3-Semifinalista? 4-No llega a cuartos? | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Sale Campeón Bosterito, tenes alguna duda? | |||
| |
amigo yo no m ago el pancho solo tire una preg .. no dije nada malo :S... | |||
| |
Cita:
Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | ||||
| |
Loco tan resentidos estan algunos hinchas de River??? Yo nose con q intenciones hizo el posteo este pibe, pero no bardeo a nadie, y las opciones q dio no son una burlada. Aca cualkier hincha de otro equipo q entra es repudiado sin importar lo q diga, hay varios q estan un poco alterados, bajen un cambio, sino bardea se lo tiene q dejar opinar y postear libremente, no importa de q quipo sea. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
che lo hizo con buena onda no lo hizo en forma de cargada el bostero eh (?) ![]() | |||
| |
Cita:
Vos debes ser de los q cuando estan en grupo va y le afana la camiseta a un bostero, de los q se cagaria a piñas con otra persona solo xq tiene la camiseta de tu eterno rival. Sos de los q necesitan comerse una buena paliza para darse cuenta q el futbol no es bardear a otro flaco solo xq tiene una camiseta distinta sin importar las intenciones ni lo q diga. | |||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
jajajaja bue bue, chupenle la pija al bostero, si es obvio q viene a bardear, entran 1 por dia nuevo ,nunca le afane la camiseta a nadie ni me pelie.. nada mas q no me gusta q se hagan los vivos | ||||||
| |
yo solo hice una pregunta no estoy cargando a nadie ni nada solo les preg a ustds q son lo verdaderos inchas de river como le va a ir a su ekipo en la copa... | |||
| |
Cita:
perdon bostiiiiiii!!!! no te quize ofender no era mi intencion , me equivoque con vos , se ve q sos una gran persona!!! | ||||
| |
mientras no entres a bardear sos bienvenido bostero... 1-Campeon!! abrazo. Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
ya esta ya esta, yo pido perdon si me equivoque, se rebajarme y aceptar q estube mal si asi fue, y ya q no vote, elijo la opcion 1 | |||
| |
" yo a los bosteros me los garcho de sentado con el porongón muerto, y si es necesario los mando a cagar a gomazos ehh ... " PEro si vienen con respeto no. SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| |
Cita:
ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| |
No qiero votar...no tengo muchas esperansas | |||
| |