Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2007
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||||
| | |
Cita:
Siempre lo mismo acá, cuando ataje Vega van a pedir a Leyenda y así... | |||||
| | |
Que veletas que somos... ![]() ![]() | |||
| | |
Tal cual-.......rompian los huevos con que ataje Ojeda, que era un arquerazo, que lo cagaron Carrizo y Paassarella, que no se merecia lo que le hicieron, que es mejor que Carrizo, que con Ojeda no hace falta Carrizo y bla bla bla..............todas esas cosas y mas se han dicho hasta hace poco.......y ahora??????Lo ponen y no lo quieren???? Gracias a Dios desde un primer momento yo aclare que preferia a Carrizo mas alla de todo....... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Desde que llegaron ambos preferia a Vega, me encantaba como atajaba en chicago. Ojeda es un calco de costanzo: Sale mal en los centros, es muy rapido y con muchos reflejos, te saca la que va a adentro, y te mete la que se iba. Hasta son parecidos de cara, jaja. Diria que ojeda es un costanzo de menor nivel...por ende, que ataje JP (pero que no hable), y si anda mal, vega. | |||
| | |
Yo nunca hable de ojeda, por eso abri el thread... en realidad, me parece un buen arquero pero el tema de los centros si lo hace en una final lo quemo | |||
| | |
ayer se confirmo que jm ojeda es un "PECHO FRIO" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El Vega que piden, es elmismo al cual en Chicago le sacó el puesto el "viejo" Navarro Montoya ? ¿Cuanto hace que este pibe no juega de titular? ¿A cuantos arqueros los "tocan" estando en el aire y los desestabilizan? En Europa seguro que cobraban foul contra el arquero. Aquí con los arbitros seguimos en la misma , lo vimos anoche, dejan que se caguen a patadas. ¿ o no los patearon a los pibes? ¿ o no le tiraron con todo al Chileno? !!! Dejemos tranquilo a Ojeda, es muy buen arquero. Hay que darle confianza y no criticarlo a la primer cagada que se manda. A cualquier arquero le puede pasar eso.- | |||
| | |
cuando Pasarella le dió el puesto a Carrizo luego de su frustrado pase al Lazio a mediados del 2007, fuimos varios los que dijimos que iba a ser perjudicial para el nivel de Ojeda, quien iba a perder confianza... dicho y hecho. | |||
| | |
nunca me gusto a ojeda | |||
| | |
Ojeda es un buen arquero obvio que necesita trabajr mas en lo centro pero tampoco es para matarlo. | |||
| | |
Carrizo titular!!! | |||
| | |