Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Carrizo volvé. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ademas fue el responsable de que nos haga un gol independiente en un partido de verano, justamente estos partidos estan hechos para ir probando el nivel de los juadores, asi lo veo yo | ||||
| | |
Cita:
El centro no lo agarró porque no tenía confianza???? naaaaa Igual lo sigo bancando, es muy buen arquero. Carrizo es mejor pero creo que se va. | |||||
| | |
Carrizo que se vaya a Italia. Ojeda es buen arquero pero no tiene fisico. No lo perdio ahora, ya era bajo cuando lo fueron a buscar. Quiero ver a Vega. | |||
| | |
me gusta mas ojeda que vega. ojeda me gusta en todo menos saliendo en los centros, cosa que deberia mejorar con trabajo y partidos creo. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
¿nunca les tocó volver a jugar en una competencia mas o menos seria despues de estar un tiempo prolongado sin hacerlo? la cancha te parece de diez hectareas, el arco propio del tamaño del arco iris, y el rival como el ojo de una cerradura, los rivales pareciese que tuviesen un cohete en el orto y uno con todas esas inseguirdades a cuestas... | |||
| | |
yo nunca deje de preferir a Carrizo... 8) . Y sin verlo, prefiero a Vega antes que a Ojeda. | |||
| | |
yo prefiero a ojeda, ademas, no esperen q rinda al 100 % en el primer partido amistoso, tubo uno o dos errores nada mas , no es q atajo tan mal, carrizo es muy boludo, y tmp es amadeo como para q no se lo pueda sacar de la titularidad, hay q darle mas tiempo a ojeda, y va a rendir bien | |||
| | |
Le sigo teniendo confianza a Ojeda. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Tal cual, me paso despues de estar un año y medio parado, y aparte de eso, todas tus falencias crecen y tus virtudes menguan, te quedas sin aire al toque por la desesperacion con la que corres cada pelota y en mi caso sufria lagunas terribles en medio del partido... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Carrizo cuando apareció en primera tambien tenía falencias en el juego aereo y la continuidad lo hizo mejorar mucho... no digo que antes Ojeda tenía un buen juego en ese sentido, pero tampoco ayudó para nada hacerlo parar 6 meses al puro pedo. | |||||
| | |