Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2006
¿Sos Socio?: No
No me acuerdo de esa etapa de Carrizo con problemas para salir, pero te juro que nunca un arquero me genero tanta desconfianza como Ojeda....cada vez que hay un centro en contra la veo adentro........ | |||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
No me gusta Ojeda, y en mi opinion no influye el gol de ayer, como tampoco cambiara si ataja 2 penales en los 90' contra los bosteros en Mar del Plata. Este pibe no demostro nada, exepto un par de voladas, en partidos que finalmente se perdieron. NO es arquero para River. | |||
| | |
Cita:
PD: no sabia que era tan bajo | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
ke mal ke salee en los centross....tiene ke empezar a practicar salir mas seguro en cada centro en contraa no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Hay un tema claro, las defensas de River historicamente son malisimas, o sea yo veo goles que le hacen a River que me parece que a mi y a mis amigos aca en el barrio, no nos harian, jugadas mas chotas q 2+2, y eso desde siempre xq se esta desordenado y mal parado. Ojala con el cholo se corrija, el unico que me encanto como organizaba la defensa era Merlo, no hacian fouls al borde del area, ni se comian goles de cabeza, se defendia muy bien, pero; en fin, el tema es como dice el beto, el arco de river mide 2 mts mas que el de los otros equipos, eso es tal cual. Entonces hay que tener un arquero bueno, rapido, pero sobre todo, seguro en TODAS las circustancias, para mi ese arquero tiene nombre y apellido, y es JUAN PABLO CARRIZO! por mas que me gusta mucho ojeda (sin ser los centros que parece LUX, que salia y a la mitad de la carrera volvia al arco, un desastre total, menos seguridad que mono con metralleta), y me gustaria mucho ver a Vega, que en Chicago lo vi atajar muy pero muy bien, va muy bien de ariba, y es un excelente atajador de penales | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo lo banco a Ojeda. ![]() | ||||
| | |
Cita:
Al margen de eso, me referi a los partidos perdidos, porque creo que un arquero es quien te puede salvar un partido, y este pibe no me salvo nada. | |||||
| | |
Ojeda es un buen arquero, lo re banco a pesar de que se mando esa cagada contra Independiente. Y si no ataja él, es mejor que el Cholo apueste por Vega, porque Carrizo no tiene ganas de estar en River. Y no nos sirve un arquero que juega desanimado y desesperado por tomarselas a Italia. ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
A mi me gusta Ojeda, es un poco Petiso, pero practicando lo de los centros puede llegar a ser bueno, River desde hace mucho sufre los centros y a los arqueros que se quedan estaticos en el area chica, Carrizo tampoco era un experto en descolgar centros, sacó algunos que otros como el que fue tapa de Olé contra boca pero no era un experimentado en eso, y la verdad es que su ida y vuelta me rompió los huevos. Yo banco a Ojeda, y si no funca que lo pongan a Vega. Carrizo que se tome el buque ![]() | |||
| | |
Cita:
Veo que coincidimos. A la mierda Caguizo ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | ||||
| | |
En el fútbol de hoy en día, los centros y la pelota parada son un recurso ampliamente utilizado, y no podemos dar la ventaja de tener un arquero que no sabe cortar un puto centro. En los comienzos del apertura, que atajó, también salía para la mierda o no salía directamente, asi que no es algo de "falta de continuidad" el problema de este muchacho | |||
| | |