iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 10:53. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ojeda

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
¿Sos Socio?: No
Publicado 13-ene-2008, 20:12 #46
No me acuerdo de esa etapa de Carrizo con problemas para salir, pero te juro que nunca un arquero me genero tanta desconfianza como Ojeda....cada vez que hay un centro en contra la veo adentro........

mendoza es de river está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Argentina 

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 13-ene-2008, 20:26 #47
Cita:
Originalmente escrito por maury02
Cita:
Originalmente escrito por Leo_mdq
Cita:
Originalmente escrito por Eduriver
Cita:
cuando Pasarella le dió el puesto a Carrizo luego de su frustrado pase al Lazio a mediados del 2007, fuimos varios los que dijimos que iba a ser perjudicial para el nivel de Ojeda, quien iba a perder confianza... dicho y hecho.
Dicho y hecho luisito, pero ahora fijate que todos bancan a Carrizo

El centro no lo agarró porque no tenía confianza???? naaaaa
precisamente la noción de la combinacion de distancia y velocidad son una de las primeras cosas que se pierden en el futbol cuando estás fuera de ritmo...
Pero si el tipo juega todos los días, te pensas que no va a poder agarrar una pelota de mierda. Se mandó un cagadón y ya, sin tanta eplicación teórica.

Leo_mdq está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 13-ene-2008, 20:44 #48
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
cuando Pasarella le dió el puesto a Carrizo luego de su frustrado pase al Lazio a mediados del 2007, fuimos varios los que dijimos que iba a ser perjudicial para el nivel de Ojeda, quien iba a perder confianza... dicho y hecho.

precisamente la noción de la combinacion de distancia y velocidad son una de las primeras cosas que se pierden en el futbol cuando estás fuera de ritmo...
Pero si el tipo juega todos los días, te pensas que no va a poder agarrar una pelota de mierda. Se mandó un cagadón y ya, sin tanta eplicación teórica.
todo lo que se habla aquí no pasa de la "explicacion teórica"... o vos pensas que los equipos que se arman en esos thread de "armá tu equipo" tiene algun tipo de asidero en lo que se ve en las practicas cotidianas...? se tiran nombre al azar y listo.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

¿Sos Socio?: Si
Publicado 13-ene-2008, 21:06 #49
No me gusta Ojeda, y en mi opinion no influye el gol de ayer, como tampoco cambiara si ataja 2 penales en los 90' contra los bosteros en Mar del Plata.
Este pibe no demostro nada, exepto un par de voladas, en partidos que finalmente se perdieron.

NO es arquero para River.

apu14 está desconectado   Responder Con Cita
Edu
Titular en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 13-ene-2008, 22:22 #50
Cita:
Cita:
Cita:

Igual lo sigo bancando, es muy buen arquero. Carrizo es mejor pero creo que se va.
yo tambien lo sigo a bancando a ojeda, nada mas que no me gusta en los centros

PD: no sabia que era tan bajo

Gana dinero por internet!

Gana cash para gunbound 100% legal!!
Edu está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 13-ene-2008, 22:34 #51
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

Ademas Leo, en ningun momento dije que me gustaba o bancaba a Ojeda... simplemente que fue un total desacierto de Pasarella quitarle continuidad.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2006
Nombre: martin
Publicado 13-ene-2008, 23:55 #52
ke mal ke salee en los centross....tiene ke empezar a practicar salir mas seguro en cada centro en contraa

no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!!
tincho86 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 14-ene-2008, 00:35 #53
Hay un tema claro, las defensas de River historicamente son malisimas, o sea yo veo goles que le hacen a River que me parece que a mi y a mis amigos aca en el barrio, no nos harian, jugadas mas chotas q 2+2, y eso desde siempre xq se esta desordenado y mal parado. Ojala con el cholo se corrija, el unico que me encanto como organizaba la defensa era Merlo, no hacian fouls al borde del area, ni se comian goles de cabeza, se defendia muy bien, pero; en fin, el tema es como dice el beto, el arco de river mide 2 mts mas que el de los otros equipos, eso es tal cual. Entonces hay que tener un arquero bueno, rapido, pero sobre todo, seguro en TODAS las circustancias, para mi ese arquero tiene nombre y apellido, y es JUAN PABLO CARRIZO! por mas que me gusta mucho ojeda (sin ser los centros que parece LUX, que salia y a la mitad de la carrera volvia al arco, un desastre total, menos seguridad que mono con metralleta), y me gustaria mucho ver a Vega, que en Chicago lo vi atajar muy pero muy bien, va muy bien de ariba, y es un excelente atajador de penales

Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 14-ene-2008, 02:52 #54
Cita:
Originalmente escrito por apu
No me gusta Ojeda, y en mi opinion no influye el gol de ayer, como tampoco cambiara si ataja 2 penales en los 90' contra los bosteros en Mar del Plata.
Este pibe no demostro nada, exepto un par de voladas, en partidos que finalmente se perdieron.

Capo, con ese criterio Ortega tampoco mostró nada, unos enganches y algunos pases en partidos que se perideron...

En paro de Hincha.
Labrunita está desconectado   Responder Con Cita
CR
Titular en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 14-ene-2008, 03:51 #55
Cita:
DICHO Y HECHO.

Yo lo banco a Ojeda.

CR está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 14-ene-2008, 04:27 #56
Cita:
Originalmente escrito por Labrunita_Original
Cita:
Originalmente escrito por apu

Capo, con ese criterio Ortega tampoco mostró nada, unos enganches y algunos pases en partidos que se perideron...
Obvio, no me queda ninguna duda que Ortega no demostro nada, ves los jugadores del Milan que con 40 anos ganan la Champions League, Ortega con 33 y la calidad innata que tiene, puede hacer mucho mas que un pase bien y dos mal.
Al margen de eso, me referi a los partidos perdidos, porque creo que un arquero es quien te puede salvar un partido, y este pibe no me salvo nada.

apu14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Román
Socio Nro: Si no soy socio
Publicado 14-ene-2008, 10:02 #57
Ojeda es un buen arquero, lo re banco a pesar de que se mando esa cagada contra Independiente. Y si no ataja él, es mejor que el Cholo apueste por Vega, porque Carrizo no tiene ganas de estar en River. Y no nos sirve un arquero que juega desanimado y desesperado por tomarselas a Italia.

Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto.

RomanRiver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: octubre-2004
Publicado 14-ene-2008, 10:24 #58
A mi me gusta Ojeda, es un poco Petiso, pero practicando lo de los centros puede llegar a ser bueno, River desde hace mucho sufre los centros y a los arqueros que se quedan estaticos en el area chica, Carrizo tampoco era un experto en descolgar centros, sacó algunos que otros como el que fue tapa de Olé contra boca pero no era un experimentado en eso, y la verdad es que su ida y vuelta me rompió los huevos.

Yo banco a Ojeda, y si no funca que lo pongan a Vega. Carrizo que se tome el buque

Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Román
Socio Nro: Si no soy socio
Publicado 14-ene-2008, 18:26 #59
Cita:
Originalmente escrito por Pancho
A mi me gusta Ojeda, es un poco Petiso, pero practicando lo de los centros puede llegar a ser bueno, River desde hace mucho sufre los centros y a los arqueros que se quedan estaticos en el area chica, Carrizo tampoco era un experto en descolgar centros, sacó algunos que otros como el que fue tapa de Olé contra boca pero no era un experimentado en eso, y la verdad es que su ida y vuelta me rompió los huevos.

Yo banco a Ojeda, y si no funca que lo pongan a Vega. Carrizo que se tome el buque

Veo que coincidimos. A la mierda Caguizo

Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto.

RomanRiver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 14-ene-2008, 18:32 #60
En el fútbol de hoy en día, los centros y la pelota parada son un recurso ampliamente utilizado, y no podemos dar la ventaja de tener un arquero que no sabe cortar un puto centro.

En los comienzos del apertura, que atajó, también salía para la mierda o no salía directamente, asi que no es algo de "falta de continuidad" el problema de este muchacho

<< Martín >> está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Ojeda
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On