iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:44. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » UNO X UNO VS. INDEPENDIENTE

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 13-ene-2008, 01:59 #1
Nadie hizo el famoso uno x uno, asi que lo hago yo

Ojeda 5: tuvo 3 o 4 atajadas muy buenas y un error grave que nos costo el empate, nunca dio seguridad con la pelota en los pies.
Gerlo 5: no se proyecto nunca pero no se complico con la pelota.
Nasutti 5: alterno buenas y malas, estuvo bien en el juego aereo pero cometio varias infraciones cerca del area
Mussaccio 4: no me gusto nada, hizo un penalazo, pego de mas y salio lesionado...
Villagra 6,5: buenas proyecciones, sin complicaciones en la marca, le cuesta manejar la zurda.
Domingo 6,5: bien ubicado, se mostro siempre para jugar la pelota, le hicieron el penal, no cometio muchas faltas, un tanto erratico en los pases.
Abelairas 7,5: gran primer tiempo, pateo muy bien el penal, tiro el equipo para adelante y participo siempre de las jugadas de ataque, se quedo mucho en el segundo tiempo.
Sciorilli 8,5: la figura, muy buenos pases, fue a todas, muchisima habilidad y garra, genero las mas claras del equipo.
Lizio 6,5: le costo entrar en contacto con la pelota pero cuando lo hizo fue peligroso, el planchazo que le pego rodriguez... para cadena perpetua
Buonanotte 4: y soy generoso... no entro en contacto con la pelota y cuando lo hizo la perdio.
Ruben 2: sos horrible

E. Martinez 5: les soy sincero, ni lo vi :shock:
A. Sanchez 7: es diferente, la primera que toco hizo una bicicleta genial, cuando la pierde siempre la recupera el.
Burzac 5: sin incidencia, la perdio bastante y no metio pases en profundidad.

Simeone 7: interesante planteo, fue siempre al frente, bien en los cambios pero lo tendria que haber sacado a Ruben, se equivoco en poner a Ruben y demoro un poquito el ingreso del chileno Sanchez

Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES.
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Gabriel
Publicado 13-ene-2008, 02:05 #2
No comparto lo de Mussachio. El pibe anduvo bastante bien, a pesar de algunos errores... cumplió. Villagra anduvo muy por encima de su nivel, se mando al ataque y creo bastante peligro... además anduvo bien con la marca.
Bien Sciorilli y Lizio. Abelairas fue de lo mejorcito (en el primer tiempo).. y Nico Domingo, una fiera.

No me gustó Buonanotte, tampoco Ruben... (que no juega bien ni los amistosos).

Gabinho está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 13-ene-2008, 03:18 #3
DIGO NO VILLAGRA NO ES ZURDO? la figura??? abelairas y sciorilli

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: noviembre-2005
Publicado 13-ene-2008, 03:37 #4
Cita:
Originalmente escrito por ezeriver14deltablon
DIGO NO VILLAGRA NO ES ZURDO? la figura??? abelairas y sciorilli
NO.

millonario16 está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 13-ene-2008, 04:42 #5
CHe 5:39 y todavia no hay Ole de hoy :o.. entro en la apgina ynadaa.. medio raro.
Recien llego a mi casa y queria leerme lo q sale de River en el Ole antes de dormir hasta mañana al mediodia

Drizzt está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 13-ene-2008, 10:14 #6
Cita:
Originalmente escrito por Gabinho
No comparto lo de Mussachio. El pibe anduvo bastante bien, a pesar de algunos errores... cumplió.
atrás no se pueden cometer errores... no es para matarlo al pibe porque es el primer partido y amistoso... pero no da tampoco para decir que cumplió.

Comparto casi al 100% con las apreciaciones de Federo.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Baneado

Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Publicado 13-ene-2008, 10:17 #7
abelairas 6.5- ruben 4- cebolla sciorilli 8- alexis 7,5

tinco05 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: junio-2006
Nombre: Facundo
Publicado 13-ene-2008, 11:49 #8
Me pone contento que Abelairas juegue asi. Espero que mantenga el nivel.

GRANDE PITU!

En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna).
facumillo14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: septiembre-2007
Publicado 13-ene-2008, 12:04 #9
Ojeda 6
Gerlo 5
Tano 6
Mateo 4.5
Villagra 5 (es derecho total)
Nico 6
Pitu 6.5
Sirilli 6
Lisio 5
Enano 4
Ruben -10

Alexis 6
Burzac (-)
Martinez (-)

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 13-ene-2008, 12:26 #10
ni en off side mete gol ruben q muerto el hdp eh

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 13-ene-2008, 12:29 #11
Abelairas no va a mantener el nivel. Al primer partido por los puntos, mas trabado, en canchas chicas y con menos espacio vuelve a ser el de siempre.

La primera decision que no me gusta del cholo, si lo va a poner a de doble 5, para eso hubiera dejado a Lima

agustin8 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: abril-2006
Publicado 13-ene-2008, 12:47 #12
Cita:
Originalmente escrito por Drizzt
CHe 5:39 y todavia no hay Ole de hoy :o.. entro en la apgina ynadaa.. medio raro.
Recien llego a mi casa y queria leerme lo q sale de River en el Ole antes de dormir hasta mañana al mediodia
esta medio escondido... te dejo el link http://www.ole.clarin.com/notas/2008.../01584612.html

Saludos

Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam
MELMAN está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Miembro desde: julio-2007
Publicado 13-ene-2008, 13:58 #13
No voy a dar mi uno x uno, pero quiero decir que solo destaco (mas alla de muchas imprecisiones) el movimiento de cancha de Domingo y la presencia fisica de Nasuti..

Los enanos para jugar al futbol no me convencen..

Ah.. Burzac me hace acordar a Riquelme.. me cae mal (?)

Ahí va el Capitán Beto por el espacio

la foto
de Carlitos sobre el comando

y un banderín de River Plate

y la triste estampita de un santo.

francao está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: enero-2006
Publicado 13-ene-2008, 14:24 #14
jajaja Burzac igual a Riquelme , coincido totalmente

Light Granades
Fabry está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: agosto-2007
Publicado 13-ene-2008, 15:07 #15
Cita:
Originalmente escrito por federo77
Nadie hizo el famoso uno x uno, asi que lo hago yo

Ojeda 5: tuvo 3 o 4 atajadas muy buenas y un error grave que nos costo el empate, nunca dio seguridad con la pelota en los pies.
Gerlo 5: no se proyecto nunca pero no se complico con la pelota.
Nasutti 5: alterno buenas y malas, estuvo bien en el juego aereo pero cometio varias infraciones cerca del area
Mussaccio 4: no me gusto nada, hizo un penalazo, pego de mas y salio lesionado...
Villagra 6,5: buenas proyecciones, sin complicaciones en la marca, le cuesta manejar la zurda.
Domingo 6,5: bien ubicado, se mostro siempre para jugar la pelota, le hicieron el penal, no cometio muchas faltas, un tanto erratico en los pases.
Abelairas 7,5: gran primer tiempo, pateo muy bien el penal, tiro el equipo para adelante y participo siempre de las jugadas de ataque, se quedo mucho en el segundo tiempo.
Sciorilli 8,5: la figura, muy buenos pases, fue a todas, muchisima habilidad y garra, genero las mas claras del equipo.
Lizio 6,5: le costo entrar en contacto con la pelota pero cuando lo hizo fue peligroso, el planchazo que le pego rodriguez... para cadena perpetua
Buonanotte 4: y soy generoso... no entro en contacto con la pelota y cuando lo hizo la perdio.
Ruben 2: sos horrible

E. Martinez 5: les soy sincero, ni lo vi :shock:
A. Sanchez 7: es diferente, la primera que toco hizo una bicicleta genial, cuando la pierde siempre la recupera el.
Burzac 5: sin incidencia, la perdio bastante y no metio pases en profundidad.

Simeone 7: interesante planteo, fue siempre al frente, bien en los cambios pero lo tendria que haber sacado a Ruben, se equivoco en poner a Ruben y demoro un poquito el ingreso del chileno Sanchez
Concuerdo en casi todo, excepto en lo de Ruben. Si bien el flaco desde que llegó a River no hizo una bien, siendo verdaderamente horrible en todo su paso por el equipo, también hay que reconocerle que ayer no le llegaba una pelota, teniendo que bajar a buscarla (al no ser un dotado con la pelota tampoco lograba eso) y desatendiendo la posición de 9 pescador. Ayer su mala actuación se debió en partes iguales al juego del equipo que no le suministraba pelotas como a que no juega con la voracidad que tenia en Central.

Daro079 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Fabrice
Publicado 13-ene-2008, 16:10 #16
Para el Equipo es Menester de un Poco de Tiémpo. Sera Dificil en primer Lugar, pero después puede ser Mejor :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 13-ene-2008, 16:41 #17
Cita:
Originalmente escrito por Fabry
jajaja Burzac igual a Riquelme , coincido totalmente
jaja.. viste? el chabon en un par de jugadas se frenó como diciendo: "ehh, falta!! no me van a cobrar a mi? miren que hago puchero eh!".. y ademas se lo ve larguirucho y un poco lento.. aunque de repente te mete un pase bueno en profundidad..

Pero igual.. ojala no se parezca a Riquelme.. y si se parece que lo vendan :shock:

8º División

Publicado 13-ene-2008, 16:46 #18
Ahora buonanotte no sirve, en el primer tiempo genero un tiro libre peligroso. Jugadas por la punta derecha y un pase gol terrible a Abelairas. La mato con clase barbara en el medio en un pelotazo. Le metio dos bochas a scirioli con quien se entendio junto a pitu.
¿Para un 4?

Participo poco , pero cuando lo hizo , lo hizo bien.
En el segundo nadie jugó bien, están de pretemporada y me parecio que habian jugadores perdidos en la cancha entre ellos los talentosos lizio y buonanotte.
buonanotte debería jugar por la derecha como messi en el barça , cuando encara en velocidad le come la pierna menos habil a su marcador. Sino fijense el relato de closs , si engancha y le pega es gol , hizo una de mas y la perdio o termino en nada. Despues hizo otra parecida y casi gol de Abelairas. Esa es su posicion, a la cual dijo haber jugado en inferiores, de 8 adelantado. Y lizio , como buen derecho, por la izquierda. Scirioli arriba , de delantero junto a Ruben(que se nota que lo quieren vender para recuperar algo ya que jugamos con 10).

ELMASGRANDEFOREVER está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Publicado 13-ene-2008, 16:53 #19
Si.. Pero igual es cierto que por fisico perdio muchisimas pelotas.. Y tambien es cierto que el Cholo le decia por afuera y el pelotudo no le hacia caso..

Hay MUCHA falta de profesionalismo en los jugadores de River.. Hay pocos PROFESIONALES del futbol... Buonanotte es un nenito para jugar al futbol.. Y no se puede asi.. Necesitas gente que este conciente de lo que asume.. No necesitas nenes.. Igual esto es un partido de verano, pero esa tendencia no se quita sino con el tiempo o no se quita si el jugador piensa que toda la vida va a jugar como si estuviera en el torneito del barrio..

Ayer tenias 2 profesionales como mucho.. y podra sonar gracioso, pero un profesional es Gerlo.. Cosa que no tenia nadie mas en la cancha (excepto Nasuti)

Ahí va el Capitán Beto por el espacio

la foto
de Carlitos sobre el comando

y un banderín de River Plate

y la triste estampita de un santo.

Suplente en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 13-ene-2008, 21:34 #20
el peor de river fue buonanotte,y el segundo peor fue nasutti que tengamos en cuenta que enfrento a una delantera de pibes.con esto creo que mostro que no puede jugar en club grande.

maxi452 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » UNO X UNO VS. INDEPENDIENTE
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On