Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2007
Marioni ayer metio 2 no contra san lui? | |||
| | |
Cita:
No se me ocurre ninguno... Pandolfi | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Samuel ![]() Light Granades | |||
| | |
EX voka que este en actividad ? Pocho Insua, aunque es medio pecho... Navarro Montoya aunque ya esta viejo... Un jugador al que siempre me parecio bueno y me daba por las bolas que jugara en voka era el Chelo Delgado... Como habre gritado su gol y los del Piojo y Capria en la bombonera en aquel historico Bosta 4 - Racing 6 que les arruino el campeonato al Diegote y su Pandilla de tomadores de agua de rio... Ese era un jugador ideal para River... | |||
| | |
ibarra - palermo (burrisimo pero está donde tiene que estar) | |||
| | |
Tevez y Trejo. | |||
| | |
Ninguno No necesitamos a nadie antes hubiera dicho el pocho Insua | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Tevez y Bianchi. | |||
| | |
La suerte en los penales. Y a Cordoba y Samuel ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
a riqelme, =) metira ajjaja ni loco, nadie qiero q venga, son tooooodos pechos frios los bosteros ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
quiza samuel... pero mejro si no hay bosteros en river Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Barijho (??????) | |||
| | |
Me olvidaba de Cordoba | |||
| | |