Baneado
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: No
Ex boca les gustaría que venga a river? dado a la reciente incorporación a boca de JCC. a mi matellan y marioni... y a UDS? P/D: Buen indicio lo de ayer por que siempre que nos va bn en el verano nos va mal en el año | |||
| | |
ninguno, son todos unos muertos. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Cita:
LA ULTIMA CENA .................................................. ..................antes del partido.. | ||||
| | |
Ibarra y Palermo TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Marioni, está on fire... | |||
| | |
ex Boca? Samuel ![]() | |||
| | |
Samuel y veron Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| | |
detesto a todo los bosteros Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Ninguno! Los bosteros, en boca. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
Arruabarrena y Banegas. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Ninguno... No los soportaria verlos en river los odio a todos | |||
| | |
Bianchi se puede?? | |||
| | |
Ex boca les gustaría que venga a river? dado a la reciente incorporación a boca de JCC. a mi matellan y marioni... y a UDS? P/D: Buen indicio lo de ayer por que siempre que nos va bn en el verano nos va mal en el año A mi me gustaria, Gago, y Palacio (en su mejor epoca no ahora, je) | |||
| | |
Ibarra ![]() | |||
| | |
POR FAVOR. BASTA BASTA BASTA NINGUNO DE LOS BOSTEROS SOMOS RIVER ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Marioni ayer metio 2 no contra san lui? ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
No se me ocurre ninguno... Pandolfi | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Samuel ![]() Light Granades | |||
| | |
EX voka que este en actividad ? Pocho Insua, aunque es medio pecho... Navarro Montoya aunque ya esta viejo... Un jugador al que siempre me parecio bueno y me daba por las bolas que jugara en voka era el Chelo Delgado... Como habre gritado su gol y los del Piojo y Capria en la bombonera en aquel historico Bosta 4 - Racing 6 que les arruino el campeonato al Diegote y su Pandilla de tomadores de agua de rio... Ese era un jugador ideal para River... | |||
| | |