Amateur
Miembro desde: octubre-2007
para mi tiene que ser el ferrari porque el años pasado pocos partidos fue capitan y creo que se lo merece "En las buenas y en las malas mucho mas" | |||
| | |
ARIEL ARNALDO "el burrito" ORTEGA Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
El elegido por el Cholo ARIEL ARNALDO ORTEGA. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | |||
| | |
nuestro Burrito marce | |||
| | |
ferrari | |||
| | |
me da lo mismo si es el burrito o ferrari en fin creo que los dos se merecen ser capitanes ferrari no lo hizo pero el dt es el cholo y elijio bien | |||
| | |
ORTEGA | |||
| | |
Ortega | |||
| | |
Ortega | |||
| | |
Ortega, después Ferrari. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
ABELAIRAS | |||
| | |
ariel ortega y subcapitan ferrari 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
El ultimo gran idolo, el burrito ortega sin dudas. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
ortega, ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Ferrari.. Pero si tuviera continuidad, Nasuti.. Antes pensaba que podia ser Carrizo.. Antes.. | |||
| | |