Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2005
| Resultados de Encuesta: ¿Quien preferis que sea titular? | |||
| Augusto | | 10 | 25.64% |
| Ferrari | | 29 | 74.36% |
| Votantes: 39. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
bueno gente imaginemos que el cholo hace un 3 3 1 3 el equipo seria carrizo al arco abajo pueden jugar cabral nico sanches tuzzio alternando con nasutti aveces en el medio viene el problema el 5 si no pasa nada extraño es ponzio y el volaante por isquierda Archubi pero el 8 abria que ydecidirse entre ferrari o augusto ustedes a quien prefieren? yo por mi parte prefiero a Ferrari | |||
| | |
Si tengo que elegir uno de esos 2 no dudo ni 1 segundo, Ferrari. Pero seria una lastima que Augusto tenga que salir del equipo. | |||
| | |
Ferrari. Pero sería un total desperdicio que Augusto este en el banco. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Augusto podria jugar a la derecha de Ortega, con Ferari atras. O tambien podria jugar por izquierda, con Archubi atras. | |||
| | |
Vote a Agosto ... a pesar de q Ferrari es un jugadorazo y no puede ser nunca suplente,,, | |||
| | |
y .. yo prefiero a Ferrari , aunke Augusto en el banco seria un desperdicio pienso VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
La verdad es un desperdicio total dejar a alguno de los dos en el banco | |||
| | |
y pero tranquilamente podrian jugar nico cabral y tuzzio ferrari ponzio archubi augusto ortega alexis abreu para mi en ese esquema augusto pelea posicion con rosales no con ferrari.. | |||
| | |
yo le pego una patada en el culo a archubi y pongo a ferrari y augusto juntos ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
esta dificil, pero me inclino por augusto aunke ferrari me gusta pero lo dejaria en el lateral no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Voté por Paulo, a mí todavía Augusto no me convenció, le veo condiciones pero me parece un jugador que empieza las jugadas bien y las termina todas mal. Éste 2008 tiene que ser su año de despegue. RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
Muy buena encuesta, va a ser un tema de discusion en el futuro. Vote por Ferrari. | |||
| | |
Augusto sin dudas. | |||
| | |
-----------ojeda----------------- -(none)--nasuti--cabral (?)---- ferrari--ponzio---archubi------- ----augusto--ortega------------ -sanchez------------falcao----- Me gusta este equipo, es muy ofensivo, pero bueno, creo que con una buena disposicion con el tiempo se PODRIA lograr PD: a mi me gusta muchisimo el doble enganche,y para mi augusto cumple con las condiciones | |||
| | |
Si la idea es jugar con linea de 3, el que juegue de carrilero tiene que tener ida y vuelta...y en la "ida" augusto puede llegar a andar mejor, pero en la vuelta sin dudas Ferrari le saca varios casilleros; me quedo con Ferrari, cuya posición ideal es la de carrilero, según mi criterio, con linea de 3 atrás y con un "stopper derecho" que le cubra el espacio cuando sube... Saludos Millonarios, Maxx | |||
| | |