Suplente en Primera
Miembro desde: Dec 2007
su último año como jugador fue de pelicula... yo creo que si lo hubiese soñado, no lo hubiese hecho tan perfecto: dos goles a la bosta en su último partido en el inodoro, ganar la Libertadores con un gol suyo en la final, la intercontinental con una asistencia perfecta... | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | ||||
| | |
Hay mucho para hablar pero quiero recordar 2 goles (a ver algún vejete...), uno a Santoro en un River 7-Indesingente 2, donde abre las piernas y le pasa por el costado al arquero, y el otro a Reggi de San Martín de Mendoza, 25 mts. del arco, de costado al arco la levanta con la zurda, se hace un sombrero con el muslo, gira y la clava al ángulo, jeje, lástima que no hay videos. | |||
| | |
Cita:
![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | ||||
| | |
Cita:
esa del 72 fue el gol que no pudo hacer Pelé en el mundial del 70 vs Uruguay... Y el pase de pecho en el area colombiana en la final de la libertadores del 86...? | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Una noche me lo encontré en una estación de servicio! Estábamos con mi familia en nuestro choche y lo saludamos y el tipo se bajó, un CAPO! Se quedó un rato charlando con mi viejo! Entre otras cosas le dijo que estaba dolido porque el Enzo no lo invitó a su despedida... (que iba a ser dentro de poco)! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |