Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2007
Ya le dimos palos a todos, ahora le toca al enano | |||
| | |
el fisico no le da, es mui livianito vive en el piso lo tokas y se caee hai ke darle tiempoo para prepararlo bien no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Lamentablemente creo que no tiene fisico para jugar en primera division...es habilidoso pero es mas chiquito que messi o aguero... | |||
| | |
cuantos años tiene...? la verdad que si ya está pisando los 20, está en el horno desde el punto de vista fisico... | |||
| | |
los tres enanos (lizzio, buonanotte, sciorilli) tienen que ir juntos, necesitan juego, ganar confianza. hay que darles cancha y que demuestren alli si sirven o no.....historicamente por tecnicos dueños de porcentajes nos comimos bancar a perros como silvani, sand ... demosle las mismas chances a estos pibes. | |||
| | |
es crack. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Cita:
__________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | ||||
| | |
Vieron al nuevo Aguero?? se llama Patricio Rodriguez.. pero es jugador del rojo, jajaja.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Osea, en los partidos de en serio que entro, demosotro que condiciones no les falta, por ahi le falta rodaje, en partidos por los puntos. La rompio contra Boca, nos salvo contra Central, e hizo muy buen papel contra GeLP.. Ahi que darle rodaje, lo unico ! ! ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
saviola no era muy similar cuando debuto? | |||
| | |
Cita:
Saviola debutó a los 16 años en primera division... obviamente que va a tener el fisico de un adolescente que todavia no se terminó de desarrollar... de hecho despues lo hizo... por eso preguntaba cuantos años tenia Buonanotte. | ||||
| | |
estuve viendo que en tres meses (abril) va a cumplir 20 años... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |