iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 08:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » River en el mercado de pases


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Nikel
Amateur
Publicado 08-jun-2012, 21:22 #1
Aunque River se encuentra transitando uno de los momentos más determinantes de su historia, los nombres para reforzar al equipo de Almeyda, a partir de junio, comienzan a aparecer. En este informe te contamos como está la situación de cada posible refuerzo, y te informamos que sucederá con algunos de los futbolistas que integran el plantel que lucha por obtener el ascenso.

Javier Saviola: Actualmente en el Benfica, el delantero de 30 años es uno de los atacantes preferidos por Almeyda y el cuerpo técnico. Ante los rumores que indicaban su vuelta a Núñez en junio, Passarella descartó la existencia de negociaciones con el club portugués. La relación entre el “Kaiser” y los directivos del Benfica no es la mejor.
El “Conejito” tiene contrato con la entidad portuguesa hasta junio de 2013, y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Misión imposible.

Manuel Lanzini: En junio vence su préstamo con el Fluminense, y el cuadro brasileño aún no decidió si optará por hacer valer la opción de compra tasada en 15 millones de dólares. La idea de la directiva de Brasil es extender el vínculo que une a “Manu” con el “Tricolor” por un año más. La Roma, escuadra donde milita Erik Lamela, estaría tras los pasos del joven de Ituzaingó. En caso de una futura venta, Fluminense tiene prioridad por sobre los demás interesados.

Lucas Ocampos: El futuro de la “joya millonaria” parece estar lejos de suelo argentino. Pues más de ocho equipos de Europa pretenden contar con los servicios del ex Quilmes de cara a junio. Real Madrid, Milan, Bayern de Múnich, Liverpool, Manchester United, Barcelona, Chelsea, Juventus y Roma son los principales candidatos a llevarse a la promesa de 17 años. Mancusi, vocal titular de River, reconoció que será difícil retener a Lucas Ocampos dentro de la plantilla de Almeyda. Al parecer, su destino es europeo.

Diego Lugano: Una vez más, el defensor uruguayo vuelve a posicionarse como uno de los defensores pretendidos por la directiva de Passarella. El zaguero se encuentra militando en el Paris Saint Germain, de la liga francesa, y su vínculo con la institución de Francia se estira hasta junio de 2014. “Tota” es uno de los centrales más caros del fútbol francés.
Aunque las principales condiciones son desfavorables, River apostaría unas fichas a Diego Lugano en junio, buscando cesión o compra definitiva.

Gabriel Hauche: En enero de 2010, Racing adquirió al “Demonio” en tres millones de dólares, y pretende al menos, venderlo por la misma cifra.
El ex Argentinos Juniors se encuentra en la lista de delanteros por afuera que posee el cuerpo técnico. Tiene contrato con la “Academia” hasta junio de 2014, aunque la dirigencia de Racing podría permitir conversaciones.

Sergio Romero: Es el arquero de jerarquía que Almeyda pretende para junio. Su sueldo es verdaderamente alto, y su pase costaría más de 5 millones de dólares. El experimentado arquero de la Sampdoria, club de la Serie B de Italia, no descarta regresar a suelo argentino, aunque desde la dirigencia de River no comenzarían los sondeos si el club italiano no decide bajar las pretensiones. Otra mala: en Italia, gana 650.000 pesos al mes.

Sebastián Saja: En junio de 2011 rescindió su vínculo con el AEK Atenas para llegar a Racing. El “Chino” firmó contrato hasta 2014 y se convirtió en uno de los arqueros con mejores rendimientos en el fútbol argentino. Su llegada a River es viable. El surgido de la cantera de San Lorenzo es el Plan B del caso Sergio Romero.

Claudio Yacob: El vínculo del mediocampista con Racing vence en junio de este año, y al parecer, la dirigencia de la “Academia” no optaría por renovárselo. La relación entre la “Flaca” y la dirigencia no es la mejor, y el volante buscaría un nuevo rumbo a partir del próximo semestre.
La directiva de River acercó a Racing una propuesta informal para asegurarse al volante cuando el mercado de pases de inicio. Yacob pretende ganar, al menos, un millón de dólares por temporada. Las negociaciones están abiertas, y ante la posible ida de Cirigliano a Europa, el mediocampista de Avellanada pica en punta para convertirse en el reemplazo del juvenil “millonario”.
Luis Zubeldía, que asumió la conducción de Racing a mediados de abril, le comunicó a la Comisión Directiva su deseo para que Yacob continúe en el plantel. El Presidente le advirtió al ex entrenador de Lanús que su anhelo es inconcebible, y que la “Flaca” posee todas las fichas para emigrar a mediados de este 2012.

Alejandro Domínguez: Renovar el préstamo del “Chori” no será tarea sencilla para la directiva de River. A pesar de que el técnico del Valencia prefiere contar con un plantel corto, el club español pretende ubicar al ex Quilmes en una institución con mayor poderío económico. La continuidad de Domínguez a partir de junio tiende de un hilo.

Fernando Cavenaghi: El “Torito” confesó su deseo de quedarse y retirarse en River. Si permanece en Núñez, el “Millonario” comenzará a pagarle el doble, ya que así lo indica su contrato. La reunión entre su representante, Néstor Sívori, y Daniel Passarella aún no se ha concretado.

Ariel Ortega: El préstamo, sin opción y sin cargo, que liga al “Burrito” con Defensores de Belgrano vence en junio de este año. Ortega aún posee contrato vigente con River, pues su vínculo se estira hasta junio de 2013.
Cuando asumió la dirección técnica, Almeyda manifestó sus ganas de incorporarlo a su cuerpo técnico, pero no dentro del plantel profesional. La relación con Passarella y la dirigencia no está bien. El hincha desea que el ídolo se retire vistiendo la camiseta de River. Habrá que esperar hasta junio para conocer el desenlace de la novela.

Mauro Matías Mallorca: El volante de 15 años pertenece a la cantera de Temperley. Es zurdo, hábil y con llegada al arco rival. El “Gasolero” tasó el 85% de su pase en $1.700.000, la dirigencia de River ofertó tan sólo $500.000. Hasta el momento, las negociaciones están estancadas. Si Temperley cede con sus pretensiones, la dirigencia del “Millonario” desembolsaría efectivo para adquirir a Mallorca.

Ezequiel Cirigliano: El mediocampista de Caseros habría pedido explícitamente emigrar de River en junio. Aunque se desconocen los motivos, Pedro Vilariño, presidente de Platense, dio a entender que la solicitud del joven se debe a motivos familiares. Cirigliano figura en los planes de Roma, Inter y la Fiorentina, pero Passarella comienza a negociar a partir de los 8 millones de dólares. ¿Su destino parla italiano?

Fuente : http://acariver.com.ar/mercadodepase...rcado-de-pases

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un club Mexicano pregunto x el chori

Cuando la temporada llegue a su fin, muchos de los actuales futbolistas que integran el plantel profesional podrían dejar de vestir la banda roja. Dentro de esa lista figura uno de los referentes del grupo. Hablamos de Alejandro “Chori” Domínguez.
El ex futbolista de Quilmes estaría en la mira de uno de los grandes equipos de México, y aunque se desconoce el nombre de la institución, esta estaría dispuesta a negociar con el Valencia para contar con los servicios de Domínguez, a partir de junio.
A medida que transcurren los días, el futuro del “Chori” parece ir quedando lejos de River. Pues, a la reciente oferta del Rubín Kazán, tasada en 8 millones de euros (la cual el propio Domínguez, por medio de su representante, se encargó de rechazar), se le sumó el interés de uno de los clubes pertenecientes a uno de los mercados americanos más poderosos: el mexicano.
En esta ocasión, las intenciones de Alejandro Domínguez no serían tenidas en cuenta por la dirigencia del Valencia, que buscaría ubicar al futbolista en el equipo que esté dispuesto a pagar mayor dinero.
El conjunto “millonario” podría verse opacado ante la ostentosa oferta que preparan desde México, aunque desde la Comisión Directiva no descartan intentar, al menos, una renovación del préstamo. Cabe destacar entonces, que la llegada del ex “cervecero” a River se produjo sin cargo, y sin opción de compra.
Pese a esto, el objetivo de la entidad española es vender al futbolista, o al menos, comenzar un préstamo con un alto cargo, ya que desde la dirección técnica del Valencia bajó la orden de reducir el número de profesionales que integran el plantel.
Hoy, la situación marca que imaginar al “Chori” vistiendo los colores de River a partir de junio es casi una utopía.

Fuente : http://acariver.com.ar/mercadodepase...hori-dominguez
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maidana ya estaria ubicado en Europa

El 19 de abril de 2012, River adquirió la totalidad del pase de Maidana, donde la exclusiva propiedad del defensor pasó de pertenecer al Metalist de Ucrania, para trasladarse al “Millonario”.
Esta acción fue aplaudida por la mayoría de los simpatizantes, que elogiaron a Passarella por dicha negociación, considerando a el ex defensor de Los Andes clave en el armado de la saga central.
Pese a esto, el pago escondió una serie de intereses institucionales. Pues la adquisición de Maidana se produjo para que su vuelta a Europa le dejase a la entidad de Núñez mayor dinero mediante su futura venta.
De esta manera, es de suponer que el Presidente “millonario” ya tendría “colocado” al zaguero en un importante club del viejo continente, del cual el nombre aún se desconoce.
Ante dicha situación, Maidana dejaría de formar parte del plantel profesional a partir de junio, ya que emigraría a Europa a sus 26 años. Y aunque el precio que la entidad europea pagaría por los servicios del defensor no trascendió, la venta no descendería de los 2.250.000 millones de euros, dinero que River pagó por el futbolista.
La posible ida de Maidana le abrirá un abanico de posibilidades a los defensores más jóvenes del grupo, como lo son Germán Pezzella y Leandro González Pirez. Aunque también, cabe destacar que le restará al plantel una cuota de experiencia.


Fuente : http://acariver.com.ar/mercadodepase...cado-en-europa
-------------------------------
River iria x 2 refuerzos de jerarquia

En los pasillos del “Monumental”, los rumores se hacen escuchar cada vez más fuertes. Y pese a que River se encuentra en plena disputa del Nacional B, el tema refuerzos comienza a ser uno de los principales debates entre los dirigentes.
Hace unas horas, trascendió que desde las inmediaciones de Núñez irían a la carga por dos puestos “claves” para la directiva y cuerpo técnico de turno: hablamos de un “3″ y un “10″.
¿Nombres? Aún no los hay, pero dichas posiciones hacen pensar en dos casos puntuales.
El primero se centra en el puesto de lateral izquierdo. Sí la dirigencia apuntara, en junio, a contratar a un defensor, es evidente que Arano no continuaría en el club, y el uruguayo Díaz pasaría a ocupar el banco de los suplentes.
El segundo caso, y el más importante de los dos, dejaría a la luz una supuesta venta de un juvenil. Nos referimos a Ocampos y una imaginaria transferencia a Europa. El joven futbolista ha logrado posicionarse en la mira de grandes instituciones del viejo continente, y desde la directiva “millonaria” no descartan comenzar, en 4 meses, las negociaciones para venderlo.
Sólo un dato es certero. River iría en busca de jugadores de jerarquía. Esté, o no, de nuevo en Primera, la idea de Passarella y compañía, sería reforzar al plantel con futbolistas de renombre internacional.
Habrá que ser pacientes, y esperar. Pues para junio, faltan muchos días.


Fuente: http://acariver.com.ar/plantelprofes...s-de-jerarquia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un club estadounidense oferto x ponzio

Hoy por la tarde, los dirigentes se encontraron con una sorpresa en las oficinas del “Monumental”. Pues desde suelo americano había llegado una oferta concreta para adquirir al mediocampista Leonardo Ponzio.
Dicho ofrecimiento provino de un club de la “Major League Soccer”, máxima categoría del fútbol de Estados Unidos, y también conocida como MLS.
Aunque no trascendió públicamente el nombre de la institución estadounidense, el monto de la propuesta económica habría alcanzado los dos millones y medio de dólares. Ante esta situación, Passarella y compañía optaron, rápidamente, por desechar la oferta, y comunicarle a la institución de la MLS que no lograrían contar con los servicios del ex Zaragoza.
La respuesta de la dirigencia “millonaria” fue negativa y contundente, ya que desde la Comisión Directiva y cuerpo técnico consideran a Ponzio como uno de los pilares máximos para lograr el objetivo principal: ascender.
Habrá que aguardar para conocer si la entidad interesada en contratar al futbolista ex Newell’s , vuelve a la carga a partir de junio. Lo concreto es que desde la dirigencia eligieron bajarle el pulgar al ofrecimiento, y priorizar la meta deportiva, que en este momento, es indiscutible.


Fuente : http://acariver.com.ar/mercadodepase...hazo-la-oferta


Última edición por Nikel fecha: 08-jun-2012 a las 21:24. Razón: Mensaje unificado
Nikel no está en línea   Responder Con Cita
River_Te_AMO_
Amateur
Publicado 08-jun-2012, 22:00 #2
No lei un carajo!

River_Te_AMO_ no está en línea   Responder Con Cita
Santii_Carp
Ídolo del Club
Publicado 08-jun-2012, 22:17 #3
Por hauche 3 millones ni se te ocurra pagar Passarella lpqtp.

Cita:
Originalmente escrito por River_Te_AMO_ Ver Mensaje
No lei un carajo!
Hace falta comentar ésto?

Santii_Carp no está en línea   Responder Con Cita
nicocaruso
Reserva
Publicado 08-jun-2012, 22:31 #4
renueven al chori y a cavenaghi la puta madre

nicocaruso no está en línea   Responder Con Cita
IFRCarp
Baneado
Publicado 08-jun-2012, 22:32 #5
Cita:
Por hauche 3 millones ni se te ocurra pagar Passarella lpqtp.
Coincido; es un muerto.

IFRCarp no está en línea   Responder Con Cita
titon2011
Suplente en Primera
Publicado 08-jun-2012, 22:50 #6
Cita:
Originalmente escrito por River_Te_AMO_ Ver Mensaje
No lei un carajo!

todo Humo... eso si espero que el hijodeputa de Yacob ni se acerque al club y que vendan al muerto sorete de ponzio pilatos

titon2011 no está en línea   Responder Con Cita
Marcelor
Titular en Primera
Publicado 08-jun-2012, 23:54 #7
caros inflados y malos

hay que buscar jugadores baratos con contrato por vencerse y muy rendidores.

battaglia de huracan, riveros de central, carrizo si queda libre, zapata queda libre de velez, barovero creo qe tmb... ese estilo hay que buscar.
y si vendemos, invertir plata en un GRAN JUGADOR que juegue de enganche

Marcelor no está en línea   Responder Con Cita
RandomPlayer
Estrella del Equipo
Publicado 09-jun-2012, 00:03 #8
Cita:
Originalmente escrito por River_Te_AMO_ Ver Mensaje
No lei un carajo!
jajaja que desubicado

Lei casi todo, porque no hablan de Del Piero?

RandomPlayer no está en línea   Responder Con Cita
To7i
Gloria Riverplatense
Publicado 09-jun-2012, 00:08 #9
Cita:
Originalmente escrito por Santii_Carp Ver Mensaje
Por hauche 3 millones ni se te ocurra pagar Passarella lpqtp.
Ni 10 pesos pago por Hauche, es horrible.

To7i no está en línea   Responder Con Cita
josegallina
9º División
Publicado 09-jun-2012, 00:12 #10
a mi dejame al chori y cave trae un arquero con manos,una patada en el orto a almeyda y se soluciona todo

josegallina no está en línea   Responder Con Cita
labandamillonaria
Titular en Primera
Publicado 09-jun-2012, 00:26 #11
PRIMERO ASCENDAMOS Y DESPUES PENSEMOS EN ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!

labandamillonaria no está en línea   Responder Con Cita
Adicto_avos
Suplente en Primera
Publicado 09-jun-2012, 00:44 #12
Cita:
Originalmente escrito por labandamillonaria Ver Mensaje
PRIMERO ASCENDAMOS Y DESPUES PENSEMOS EN ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!
de acuerdo con vos

lei y me parecio igual que las notas son viejas

Enviar mensaje a través de MSN a Adicto_avos
Adicto_avos no está en línea   Responder Con Cita
leolonel
Baneado
Publicado 09-jun-2012, 02:29 #13
Muy buena nota, me la lei toda. Maidana puede irse, cumplio su ciclo. El Chori y Cave deben quedarse. Arano se tiene que ir, y Díaz veremos. Ocampos y Cirigliano seria apresurado venderlos ya
-------------------------------
Me gustaria Sergio Romero, pero que baje un poco las pretensiones.

Última edición por leolonel fecha: 09-jun-2012 a las 02:30. Razón: Mensaje unificado
leolonel no está en línea   Responder Con Cita
justiciaxgonza
Baneado
Publicado 09-jun-2012, 02:41 #14
Buena info. Me tome el tiempito de leerla toda.

justiciaxgonza no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta



» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » River en el mercado de pases
Herramientas
Desplegado
Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

ir a