Moderador
Miembro desde: enero-2006
Nombre: Mariano
-Para la llegada de Leto hay que esperar hasta la otra semana. -Para Simeone, el esquema tactico es 3-3-1-3 y no 3-3-3-1. No le gusta que digan que juega con un solo delantero. ------------------ Ahora, a eso de las 13:15 maso, va a hablar Simeone. Yo no puedo escucharlo, estaria bueno que alguien que lo escuche transcriba lo que dice. | |||
| | |
Casi seguro que ponen la entrevista en los videos de tycsports, asi que si esperan un rato la suben seguro. www.tycsports.com | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Estan viendo el debate de estudio Futbol?? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
no lo estoy viendo asi que me imagino Retonto: si lo pones a buonanote de 9 liberas a Abreu. Palacio: vos no sabes nada buonanote de 9 con su altura deberia jugar de 2 (y ahace una explicación cientifica de que la altura es proporcional a la posicion del juagador). Pagani: Hay que poner a LIMA de titular ( se enoja) Fabri todos calmense que yo tengo la posta, saca una estadistica con la formación de river desde el 49 a la actualidad la crusa con el arbol genialogico del cholo y dice que River juega 3431, pero se da cuenta que no conto el arquero y dice que corregido river juega 442.. Son lo mas pelotudo del futbol argentino......... A pero falta sumarle a Miembro y el Golpeador. | |||
| | |
Cita:
Muy bueno. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
Cita:
Porque es previsible? Porque es un sistema que no presenta variantes tacticas y depende si o si de las virtudes de los jugadores q la componen. Le estas indicando de movida al contrario como juega tu equipo y que es lo que va a hacer generalmente siempre, fue el error fatal del mundial 2002. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Cita:
Qué lindo sería que me paguen por divagar boludeces. Y también, qué ganas de criticar al pedo. El Cholo les va a tapar la boca. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
En la conferencia de prensa del Cholo un periodista le pregunto... "¿Te sorprendio q River haya agotado las localidades?" jajajaj q pelotudazo por dios. Ahora diganme, q le puede responder el Cholo? Y la verdad q me sorprendio en un clasico gralmente la gente no va, x favor q manga de ignorantes estos periodistas por favor. Pregunten cosas coherentes. y lo q dicen de Recondo es verdad, dice q lo noto muy serio, muy seco. Recondo, Esto es River!!!!!! q pretendes q hable como si estuviese en Banfield?? Se acerca un River bosta por si no sabias, como queres q hable? La verdad cada dia los entiendo menos, aparte si responde seco es porq los pelotudos de los q interrogan preguntan cada ganzada. No saben q hacer para poder sacar un titulo para el Ole de mañana. Despues le preguntaron: "Esperas un recibimiento especial por parte de la gente?" Y el Cholo dice: "Yo nunca espero nada, siempre doy" Un grande. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
Que hablen ahora... En junio me cuentan... | |||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Por qué hay que esperar?? Cuán "cerrado" está?? hay posibilidad de que se caiga?? Saludos __________________________________________________ ___________________ Esta es la bandaaa del gallinerooo!!! | ||||
| | |