Suplente en Primera
Miembro desde: abril-2006
Nombre: $€rR@
¿Sos Socio?: No
Yo lo estoy viendo de 10 VAMOS RIVER!!!! | |||
| |
Por el Tvants pueden llegar a entrar virus, asi que excepto algo muy importante, no es recomendable | |||
| |
Alguien sabe si dan el partido del domingo? ![]() | |||
| |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| |
Cita:
yo nunca pude ver ningun partido codificado sin cortes o que tenga algun problema.. | ||||
| |
que cagada, me aguaste mis planes de vencer al sistema :o ![]() | |||
| |
quiero ver los partidos de hoy, se puede enganchar Tyc Max por estos programas sea tvants o Tvu? no veo en la agenda de tarjeta roja referencia a esos partidos.desde ya muchar gracias la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||||
| |
Alguien tiene alguna direccion para ver el partido por Tvants o Tvu? El de la bosta lo dan pero del nuestro no pude encontrar ![]() | |||
| |
Intenta aqui cuando este dando el partido: http://ustream.tv/x0QDomqv7nSZ5eWsUZOp.Z.VBYK3cgTY.usc Despues de un partido, cortan y luego continuan con el siguiente. Suerte..... | |||
| |
| |||
| |
la otra vez en river banfield el ultimo del torneo pasado un capo de aca subio el partido directamente aca podra repetirse??? porq soy de madera con todo eso y si se puede subir el partido aca ..nos metemos al foro y listo saludos! | |||
| |
UHH ES BUENA ESA!! DONDE ESTA?? JAJA BUSQUEMOSLO!! | |||
| |
| |||
| |