Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
el loco JOGA BONITO ABREU...JUGADORAZO. UN VERDADERO CRACK. JAJAJAJAJAJAJ Q TE HICIERON RIVEER QUERIDO?? ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Amen de que River no jugo bien, hoy mas que nunca le tengo fe a este River del Cholo, recordemos de que todavia esta el Cholo ajustando varios tornillos, va a aceitar bien esta maquina para esta temporada, por ahora, no me defraudaron, era de esperar todo esto, despacio lo armara al equipo....... tengo fe.....ojala que el Cholo se de cuenta y nada mas.... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
las incorporaciones se mostraron bastante flojas... ni Archubi ni Abreu ni Cabral figuraron | |||
| | |
es increible el prejuicio de algunos foristas por UN partido que jugaron los jugadores | |||
| | |
Desaceleren un poco, lo q importa es el torneo y la copa, estoy podrido de ganar estor partidos y despues somos una lágrima. La prioridad es otra cosa. Obvio q molesta perder estos partidos, pero mas molesta no ver un equipo cuando realmente queremos ganaar algo importante. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Estan desaparecidos estos jugadores y el tan mentado cuchillo entre los dientes de simeone donde está. La puta madre poco crédito tenes simeone, hoy te mandaste una cagada bien grande. | |||
| | |
Esta bien, es 1 partido, pero TAN MAL hay que jugar? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
No hacen nada los jugadores de River, están liquidados. | |||
| | |
Che nos lo ibamos a pasar por Arriba? Yo creo que cuando llegue Abreu de Mexico la cosa cambia.. Ademas no esta Caceres, pero esta el Sargento Cabral, que presencia, que despliegue.. jajajaja [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Caceres IMPASABLE, como en River. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
venimos de un proceso rechoto en el que no se sabia a que se jugaba,hoy en el 1er tiempo por lo menos se vio actitud y compromiso por un esquema, es el 1er partido serio del verano,esta bien perderlo si sirve para crecer como equipo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
El Zenit (San Peterburgo, Rusia) - Campeón del Mundo | ||||
| | |
Como era previsible, el "capitan" quedo como un bocon... que al pedo... hay tipos que no aprenden mas... no? | |||
| | |
Cita:
[img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | ||||
| | |