Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2007
2 1 gana river sobre la hora. los goles ,, chile. tristelme de tiro libre. y abreu | |||
| | |
Lo unico que me interesa es que gane river, el resultado en goles es lo de menos.. http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
1-0 gol de Abreu ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Que defensa la nuestra eh.. mamita! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Boca 3 a 0 | |||
| | |
Gana boca con paseo | |||
| | |
yo creo q river gana 2-0 para mi ya estoy nerviosaaa ni Aguilar ni nadie va a lograr bastardear a nuestro club El millo el mas grande, les cabe alguna duda | |||
| | |
2-0 River goles de Abreu (1er tiempo) y Falcao (2do tiempo) :p | |||
| | |
1 a 1 | |||
| | |
Vote con el corazón............ No digo nada más. | |||
| | |
Boca 1 River 3 Rosales Abreu Ortega de penal | |||
| | |
Gana River 6 a 2..... Simplemente, asi es el Cholo en los clasicos, le gusta golear.........Y los sacamos a pasear de la mano....... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
2-0 River Goles de Alexis Sanchez y Rodrigo Archubi. Incidencias: Carrizo le ataja un penal a Pajermo. Tristelme se rompe los ligamentos tras una patadita traicionera de Ponzio. Expulsado Ischia por calentón y Pajacio por reiteradas protestas. ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
Gana River 2 a 1 jugando mucho mejor que Boca . | |||
| | |
Hoy hace un gol Gerlo. | |||
| | |