Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
ganamos 2 - 1 goles ortega augusto fernandez. esta noche cueste lo que cueste, de la bosta tenemos q ganar. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
empate 1 a 1 vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Viendo ese mediocampo de Boca, le tengo mucha fe a River...3-1 o 4-1 a favor...con dos de Abreu, uno del chilote y otro de Ferrari de penal luego de una infracción de Maidana (?). Ya que vamos a jugarnoslá Saludos Millonarios, maxx | |||
| | |
Si Boca hace un gol y se destraba rápido: 2-0, o 3-0. Si no emboca, y se da un partido menos abierto, nos ganan sólo 2-1. Y con un poco de suerte, sólo 1-1. | |||
| | |
Danilo con botines blancos, qué generoso el fútbol... | |||
| | |
que raro es verlo a caceres con la remera de la bosta al lado de river..... pero que lindo es verlo al burrito con la cinta 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Vamos River! Desde España estamos con vos...como siempre. Ganamos, y el puto tristelme no hace nada en el partido. | |||
| | |
justo gritan MARCAAA y nadie marca, la puta madre, veniamos jugando mejor 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
que poca jerarquia el fondo de river.....tuzzio una maquina de pegar al pedo al borde del area....cabral, por dios.... | |||
| | |
que defensa asquerosa que tenemos por favor.. ya estoy re podrido de siempre los mismos problemas. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Hace falta Ahumada, se nota con respecto al ultimo clasico, Ahumada te come, Ponzio es muy flojo en la marca. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
river tiro un achique pesimo o simplemente marco como el culo en el gol?? | |||
| | |
me gusta como esta presionando River, hay cosas positivas la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
NOOOOOOOOO! LO QUE SE MORFO ORTEGA LA PUTA MADRE ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |