Amateur
Miembro desde: noviembre-2005
que malo q es cabral la puta madre.... defensa de mierda... Vamo River ¡¡¡¡¡ :razz:Jorge Valdivia, El mago ¡ | |||
| | |
Boca siempre esta bien parado y nosotros somos un colador ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Si la verdad, siempre encuentran los espacios para jodernos ellos a nosotros, nosotros siendo 5 arriba todavia no pudieron hacer una bien. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Rosales no puede levantar un centro.. | |||
| | |
Cita:
no se que quiso hacer archubi en la ultima no marcamos a nadie lpmklp!!!!! | ||||
| | |
No puede ser la defensa horrible q tenemos la re puta madre. El chileno me encanta, como encara! así tiene q ser, y cuando la pierde, la recupera SIEMPRE, y si te tiene q correr hasta tu área te corre. Falta q se junte más con Ortega. Saludos. | |||
| | |
Me gusto mucho sanchez. El burrito mas ganas que futbol. Después no merecemos perder pero asi son los clasicos... | |||
| | |
Cita:
Como dije: 2-0 o 3-0. Ah, y lo expulsan a Ortega. | ||||
| | |
Este sistema en el fondo no me gusta para nada. Es un suicidio, deci que la bosta lo único que sabe hacer es tirar centro, pero otro equipo un poco más ligerito nos emboca. NO ME GUSTA EL FONDO CON TRES DEFENSORES. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pero que mal defiende river loco, y lo bostis tienen un culo barbaro! de un corner mal marcado callo el gol! Como se morfo esa el burro, por Dios! pero lo damos vuelta! VAMOS RIVER! | |||
| | |
Que asco chavon !!! Que defensa de poronga dejen de hacer faltas la ptm !!! Vamos a ver como estamos en el segundo tiempo hay q ganar locoooo :x | |||
| | |
Tienen que tirarle centro a Abreu alguna va a embocar todavía no le pego al arco. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Ah, por cierto: Maten YA a Archubi y a Cabral. Si desaparecen de la faz de la tierra, tenemos chances. Si no, con el Cholo poniendo a ese par de muertos, nos vamos a la B. SON HORRIBLES. CABRAL, SOS UN ASCO. Malísimos. Y Archubi es un asco como Cabral, pero más flaquito. Restan, restan los dos. Y al lado de Cabral está Gerlo. Con jugadores en serio, sería otra cosa. | |||
| | |
La verdad que no me gusta como juega River, el medio no para a nadie.. es solo un lugar de transito para la bosta.. la defensa brrrrrrrrr, me da escalofrios.. Cabral es Flojisimo... Y Alexis no sirve tirado tan retrasado, tiene que jugar mas arriba para lastimar mas.. Ademas basta de faltas cerca del area, cada centro de Riquelme es medio Gol... [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |