Titular en Primera
Miembro desde: abril-2007
¿Sos Socio?: Si
Este sistema táctico puede llegar a servir contra algun equipo que te pone un solo delantero o si tenes 3 defensas que sean garantías. Hoy no pasa ni una cosa ni la otra por lo que este sistema es ni mas ni menos que una ruleta rusa. ![]() | |||
| | |
El loco no la toco todavía, el chileno es muy bueno, pero tiene que largarla antes. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ultimamente teniamos la receta para ganarle a boca, que se diferenciaba mucho a lo que fuimos en la decada del 90. Jugar ordenadamente, de manera práctica y sencilla, cerrar bien los espacios, poner mucha gente de marca...etc hoy estamos haciendo todo lo contrario, estamos jugando dejando espacios por todos lados, le estamos dando faltas cerca del área sabiendo que ellos tienen a riquelme, y encima ortega y alexis estan dando mas vueltas que una calesita. ojo..asi tambien podemos ganar, pero de hacerlo vamos a ganar sufriendo como la puta madre. Entonces ojala este partido sirva para darnos cuenta que el 4-4-2 para estos partidos es lo mejor que hay.. | |||
| | |
Chau Rosales, adentro Ferrari, 4-3-1-2 y a la mierda viejo, basta de inventos suicidas, que no sirven ni para clasicos, ni para la copa, ni para jugar contra ningun equipo bien parado. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Este primer tiempo me convencio de la inutilidad del 3-3-3-1. En el primer tiempo, se cometieron 6 faltas cercas del area, 5 en los primeros 23 minutos de juego. De un tiro libre cerca del area llego el gol. Este esquema no sirve, quedar en pelotas en cada contra es peligrosisimo. Ojala el cholo se de cuenta y vuelva al 4-3-1-2 | |||
| | |
De abreu ni hablemos.. no es capaz de tirarse atras para que le llegue la pelota (?) | |||
| | |
Me parece que están exagerando, este partido era un empate, ellos tuvieron una y la metieron y Ortega la erró. El error en el gol es del que pierde la marca de Battaglia y no fue un defensor, aunque se nota que la defensa no muestra seguridad (la de ellos tampoco). Yo, con mi subjetividad de hincha, veo que hay una intención clara de cobrar faltas cerca del área de River, como se dice en el barrio, como si jugaran a las muñecas. | |||
| | |
Creo que si Ortega y Sanchez la hubieran largado un poquito mas rapido, teniamos tres o cuatro chances mas de gol. Tiene mucho talento Alexis pero arruina todo con lo comilon que es la mayoria de las veces. Alexis a la derecha y Buonanotte a la izquierda ya. | |||
| | |
Cita:
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
quedamos mano a mano siempre abajo, un suicidio, ponzio bien en la marca de riquelme, el pecho solo se luce con los tiros libres y esta amonestado, bien el burro y augusto jugando y desnivelando, lastima la que et morfaste burro, alguien me puede explicar si son 3 abajo, para que mierda sube tuzzio con pelota dominada? entre que no sabe, deja un hueco terrible abajo, bien carrizo tapando todo, me gusta la presion arriba,falta un toque de claridad pero va bien, falta habilitar en alguna a abreu, ahora abajo, cuando la perdemos.. padre nuestro que estas en los cielos... 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
los primeros 30 minutos no jugaron NADA en el sector izquierdo!!!! ni un pase a el chilenon despues empesaron a aflojar un poco la defensa, la defensa un asco por dios .... que mala defensa que tenemos | |||
| | |
en el inicio jugabamos rapido y pintaba bien, desde el gol cayeron todos en hacer la propia y con morfones que jueguen para ellos no vamos a ningun lado; ortega y sanchez tienen que usar la gambeta como recurso, no sistematicamente. necesitamos un armador de juego con mas vision posicional. | |||
| | |