Gloria Riverplatense
Miembro desde: Jan 2006
RIVER PLATE vs BOCA JUNIORS Hora: 22:00 Hs Lugar: Mar del Plata Televisa: Fox Sports con batata miembro y el gangoso closs ![]() Carrizo Gerlo-Cabral-Tuzzio Augusto Fernández-Ponzio-Archubi Rosales-Ortega-Alexis Sánchez Abreu ![]() Migliore Maidana-Cáceres-Paleta-Morel Pablo Ledesma-Battaglia-Neri Cardozo Riquelme Palacio-Palermo ![]() ![]()
| |||
| | |
2 - 0 RIVER | |||
| | |
me parece más equilibrada la formación de boca..pero veremos que pasa.. para mi empate | |||
| | |
Gana river 2-1 | |||
| | |
Empate bodrio 0-0 o 1-1. ![]() | |||
| | |
Empate a 1. | |||
| | |
SIC SIC.. Empate... | |||
| | |
empate ![]() | |||
| | |
tiro 2 resultados: 3-1 8) o 2-0,los 2 resultados son a favor d river(aclaro) | |||
| | |
yo creo que va a ser un amargo 0 a 0: dos técnicos recien llegados que no van a arriesgar mucho. | |||
| | |
Ganamos 2-1. Con gol del Burrito (si es que juega) ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
gana river 2 - 0 obviamente , abreu - maravilla sanchez los goles | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Ganamos 2 a 1 River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
1-0 alexis sanchez pd.. el maidana q juega en boca es el central o el pibe q hicieron debutar el otro dia? | |||
| | |
2 1 gana river sobre la hora. los goles ,, chile. tristelme de tiro libre. y abreu ![]() ![]() | |||
| | |
Lo unico que me interesa es que gane river, el resultado en goles es lo de menos.. | |||
| | |
1-0 gol de Abreu ![]() ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Que defensa la nuestra eh.. mamita! | |||
| | |
Boca 3 a 0 | |||
| | |