iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 11:32. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Gallardo 1 año y 1/2 atras

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 26-Jan-2008, 03:55 #16
Cita:
Originalmente escrito por mendoza es de river
Cita:
Originalmente escrito por Aleito
Cita:
Originalmente escrito por Alex Plate
A la comision delictiva no la defiendo ni en pedo, pero tampoco todo quilombo, bajo rendimiento o espiritu mercenario de algunos jugadores es culpa de la comision, que tienen culpa de todo la tienen xq son inutiles, pero creo que ni la mejor CD del mundo haria que Gallardo sea el que era antes (y a las pruebas me remito, en el Paris Saint Germain no funciono), o que Caceres no sea un hijo de puta.

Me permito discentir de tu opinión. A Gallardo pocas veces se le criticó su bajo nivel. Es innegable (y también me remito a las pruebas) que Gallardo es un jugador que te mete mínimo dos pases-gol por partido... Obviamente, cirscunstancias más relacionadas con su carácter que con la pelota hicieron que se ganara el odio de algunos hinchas. Su "perdición" total fue durante el ciclo Passarella.
Con respecto a Cáceres, si bien su accionar nos llena de odio por ser riverplatenses, está claro que con otra dirigencia hoy estarìa jugando en River (vale recordar que no lo quisieron comprar por no querer pagar una mìnima diferencia que el paraguayo pedìa). El "juicio moral" que le cabe es muy relativo, sobre todo si tomamos en cuenta que es extranjero y que jugar en Boca, hoy por hoy, ofrece muchìsimas más garantías que hacerlo en River...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De que estamos hablando??? Estaba a la vista que el tipo estaba jugando un desastre, no armaba, no hacia jugar, pateaba como el orto, todo tiro liibre lo perdiamos en sus pies, todos a la barrera, se hacia expulsar en las mas dificiles, se hacia el cocorito y patron y le hizo una cama a un verdadero idolo del club, y encima quizo copar la parada y lo fletaron por inutil.......ese tipo vino de vuelta, y gracias a Dios que no le dimos el lujo de retirarse con nuestra camiseta, porque a pecho frios, traidores, cagones y mala leche no los quiero en mi equipo...........

Pd: Yo no quiero un tipo que meta dos pases gol por partido, yo quiero un jugador que juegue 90 minutos, y transpire la camiseta todo el partido, ni Gallardos ni Tristelmes...............

Futbolísticamente, a Gallardo le quedaba algo para dar... Lo mismo que Ortega actualmente. No quiero decir que se tendrìa que haber quedado, te doy la derecha en que era conflictivo, pero como enganche siempre fué un jugador importante.
Sin ánimos de ofender, ojalá River tuviera un Tristelme hoy en día...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-Jan-2008, 10:27 #17
Gallardo en su 90 % de su carrera fue intrascendente, el 10 restante se lo debe a Enzo, Salas, y un par más...
Aparte camarillero, y amargo...que amargo por Dios!!!!!!!!!

River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la Comisión.
luisfe está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2007
Publicado 26-Jan-2008, 11:15 #18
A todos los que critican a los jugadores porque reclamaban la guita que le debian los quiero ver laburando en un lugar y que le deban 8 meses de sueldo

juirabotnia está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: April-2007
Publicado 26-Jan-2008, 12:21 #19
Cita:
Originalmente escrito por juirabotnia
A todos los que critican a los jugadores porque reclamaban la guita que le debian los quiero ver laburando en un lugar y que le deban 8 meses de sueldo
Dale si me conseguis un trabajo donde gano 1.700.000 al año y me deben 8 meses quiere decir que ese año cobre 566.666 de los cuales el resto me lo quedan debiendo y que con eso solamente y por hacerla facil me compro dos deptos y me ingresan $3500 mensuales de aca hasta que que me muera. Que jodida la vida de gallardo loco. Me vas a decir que porque le debian el sueldo le faltaba de comer?

niemetschek está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: July-2006
Publicado 26-Jan-2008, 12:28 #20
Muñe muñeee 8)

10R.Baggio_Totti está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: December-2007
Publicado 26-Jan-2008, 12:36 #21
Cita:
Originalmente escrito por _JuAmPi_
Si, una lastima que esa misma noche se hizo expulsar como buen pecho frio que es xD
El pecho frio en ese partido fue el mejor de River , el no tiene la culpa de fracasarella.

ELMASGRANDEFOREVER está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 26-Jan-2008, 12:46 #22
Cita:
A la comision delictiva no la defiendo ni en pedo, pero tampoco todo quilombo, bajo rendimiento o espiritu mercenario de algunos jugadores es culpa de la comision, que tienen culpa de todo la tienen xq son inutiles, pero creo que ni la mejor CD del mundo haria que Gallardo sea el que era antes (y a las pruebas me remito, en el Paris Saint Germain no funciono), o que Caceres no sea un hijo de puta.
En el paris saint germain cambiaron de tecnico , por eso no funcionó.
Segui participando.

8º División

Publicado 26-Jan-2008, 12:48 #23
Cita:
Gallardo , y tengo entendido por la comision de river(gente de adentro que lamentablemente uds. no conocen) gallardo desde que está en River JAMAS cobro un peso.........

Suplente en Primera

Publicado 26-Jan-2008, 13:11 #24
Cita:
Originalmente escrito por ELMASGRANDEFOREVER
Cita:
Gallardo , y tengo entendido por la comision de river(gente de adentro que lamentablemente uds. no conocen) gallardo desde que está en River JAMAS cobro un peso.........
Así que gallardo estuvo Ad honorem todo el tiempo que jugó en River? y de que vivía? del aire?

[volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda.
riverpna está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 26-Jan-2008, 13:37 #25
Gallardo la recalcada almeja de tu madrina

Hernan está conectado   Responder Con Cita
5º División

Miembro desde: September-2006
Publicado 26-Jan-2008, 13:52 #26
Cita:
Originalmente escrito por Escobar
Cita:
Dale si me conseguis un trabajo donde gano 1.700.000 al año y me deben 8 meses quiere decir que ese año cobre 566.666 de los cuales el resto me lo quedan debiendo y que con eso solamente y por hacerla facil me compro dos deptos y me ingresan $3500 mensuales de aca hasta que que me muera. Que jodida la vida de gallardo loco. Me vas a decir que porque le debian el sueldo le faltaba de comer?
El colegio de los hijos debe salir 5 veces eso..

ni hablar de lujos.

Hay que alentare de corazon - HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON - de la cabeza.

Riverquerido en TR. el original. y no me vendo !!
Diego Millo está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Publicado 26-Jan-2008, 14:11 #27
Cita:
Originalmente escrito por riverpna
Cita:
Cita:
Así que gallardo estuvo Ad honorem todo el tiempo que jugó en River? y de que vivía? del aire?
Si, es mas, como capitan les hacia quilombo a los dirigentes por los premios.

Gloria Riverplatense

Portugal 

Publicado 26-Jan-2008, 14:12 #28
Cita:
Cita:
En el paris saint germain cambiaron de tecnico , por eso no funcionó.
Segui participando.

Por eso no funciono?????

Hernan está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: December-2005
Nombre: Juan Pablo
Publicado 26-Jan-2008, 14:27 #29
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por _JuAmPi_
Si, una lastima que esa misma noche se hizo expulsar como buen pecho frio que es xD
El pecho frio en ese partido fue el mejor de River , el no tiene la culpa de fracasarella.
El mejor de ese partido fue Farias.

_JuAmPi_ está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: July-2005
Publicado 26-Jan-2008, 14:51 #30
Cita:
Originalmente escrito por riverpna
Cita:
Cita:
Puede haber vivido de lo que había cobrado antiguamente y la deuda haberse saldado negociando un cambio de deuda por el pase, como viene haciendo River a cada rato...vos me dirás: "si le cambiaron el pase por la deuda finalmente cobró"...Y sí, se tuvo que ir para ver la guita que le habán prometido cuando lo trajeron, te respondería yo (?)...Dios, estoy cuestionandome y respondiendome sólo, CONFIRMADO, EL FORO ES PERJUDICAL PARA LA SALUD

Saludos Millonarios, Maxx

yomaxx está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Palabra de Gallardo 1 año y 1/2 atras
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On