8º División
Miembro desde: diciembre-2005
Largala pendejo agrandado todabia no ganaste nada juga para el equipo Ay Che bostero mira que distintos somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |||
| | |
Me encanta. | |||
| | |
Cita:
Tiene un sacrificio y una velocidad terrible | ||||
| | |
me parecio uno de los mejores después de Ortega. ¡qué pases puso el burro! | |||
| | |
LAARGAAAAALAAAAAAAAAAAA!!!!.... O POR LO MENOS ANDA AL ARCO CONTRARIO CHILENO MOGOLICO | |||
| | |
Hay que largarla, estas jugando para river, no para vos ya sabemos tus caracteristicas pero si seguis asi vas a ser suplente. (escucha al tecnico) | |||
| | |
es un morfon la tiene ke largar antes a la pelota si hace esoo va a ser un jugadorazo no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
![]() | |||
| | |
jajaajajajaaj. Alexis en esa posición no gravita, tiene que jugar de delantero extremo y no en la mitad de cancha. Hoy estaba dubitativo de si pasaba al ataque o no.. en fin. TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN | |||
| | |
LA VERDAD ES QUE AUN AH JUGADO POCO PERO CUANDO HACE LA BICICLETA ME ENLOQUECE, O ESE TIPO DE COSAS VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||
| | |
parece Pipino LARGALA ALEXISSS si la larga cuando la tiene q largar (?) ba andar bien ![]() | |||
| | |
el pibe no jeuga por izquierdaaa.. es unn delnteroo por derechaa. a empezamos a inventarles pocisiones como pasarrela. lo unico q falta es q pongn a buonanotte de 6 . | |||
| | |
me canse de decir que Alexis no puede jugar retrasado, tiene que ser punta.. no es lo mismo que tire esas gambetas en 3/4 de cancha que lo haga en el borde del area.. [img]http://img428.imageshack.us/img428/7764/movimientoantiaguilaristaliviucopiafl5.jpg[/img] | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||||
| | |