6º División
Miembro desde: enero-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
que opinan de el?... como creen que le iraa en el partido ante boca? quiero saber sus opiniones... pues soy chileno hincha de river, fanatico.. y me interesa gracias!!! | |||
| | |
EL shilenoo la rompe contra bocaa el mejor partido de su carrera. ES UN CRACK shileeenooo shileeeno ![]() ![]() | |||
| | |
muy habilidoso, gran futuro, pero tiene que aprender a largar la pelota en el momento justo. | |||
| | |
Es un gran jugador y espero q en este semestre pueda jugar mas y rendir al maximo, tiene muchas condiciones, habra q ver como juega mañana con la bosta, seguramente lo haga bien. saludos | |||
| | |
Un crack el chileno... jugadorazo y q puede llegar a rendir muchisimo.. Ojala demustre lo q sabe mañana contra la bosta | |||
| | |
es un extraordinario jugador,muy habilidoso,kon gran futuro,spero ke este semestre pueda lograr bastante titularidad,ya se gano el amor d la gente kon los pokos minutos ke tenia n cancha. es un genioo!! bueno debo segui vo,,, | |||
| | |
Cita:
TENES RAZON....lo unico que no me gusta es el nombre, medio gay me parece , tipico de modisto de rafael castillo.....pero jugando un fenomeno. ![]() NUEVO-CUARTETO DE NOS | ||||
| | |
un gran jugador!!! muy encarador como cuevitas... pero creo q el mucho mejor q pipino.... tiene un futuro enormee.... si suelta un poco mas la pelotita va a hacer un crack de aquellos | |||
| | |
A mi me gusta mucho como juega, creo que lo que le faltaría para parecerse al Matador de Temuco (como se le dice a Marcelo Salas) es rematar mas al arco y asociarse mas al juego de sus compañeros. Espero que se quede mucho tiempo en River. SIN RIVER NO EXISTE EL FUTBOL | |||
| | |
Jugadorazo ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
En river todavia no jugo lo suficiente y tampoco demostro mucho... | |||
| | |
Este esquema es para el, todo para desbordar. Es su gran oportunidad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Tiene que largarla antes. ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() Los colores de mí pasión. | ||||
| | |
concuerdo en varios aspectos con ustedes. por ejemplo eso de que no la larga antes, cuando jugaba por colo-colo era igual o peor creo que en river a mejorado mucho en ese aspecto. Pero lo encuentro un jugador extraordinario, aportara mucho tanto en river como en la seleccion saludos. | |||
| | |
Cita:
Alexis es mas encarador y fantasista que salas. | ||||
| | |
Hay que ver como regresa de la lesión y no sea otro "Falcao" el cual tardó más de un año en recuperarse completamente.. otra contra que tiene es que es muy comilón y no juega en equipo, si mejora esas 2 cosas va a ser un buen jugador este semestre. ![]() | |||
| | |
puf decir q el schileno es bueno es un insulto es buenísimo con abreu le vamos a meter 8 a la mierdita ademas de q es joven tambien tiene mucha velocidad y gambeta si llega a jugar contra la argentina alguna vez hay q estar preocupados....... 8) 8) 8) 8) lo q si concuerdo con los demás no larga la bocha pero es joven ya va a aprender Way so serious? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |