Moderador
Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Cita:
Pero que decis bostero de mierda? !! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Es el burrito no es un burrito cualquier es jujeño y tiene nombre el se llama Ariel Ortega Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
el burrito. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
ORTEGA ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Por lo que futbolisticamente representa en la actualidad uno y otro en cada uno de sus clubes, lamentablemente riquelme es mas desequilibrante. Es dificil de eligir.Varia segun que parametros tomemos.El mejor Ortega, el de hace una decada y algo mas, me llenaba los ojos con su desfachatez,con su gambeta con su potrero intacto. riquelme es muy frio, pero no niego que el tipo tiene calidad. Desde el analisis objetivo, en materia de lo que cada uno le dio a su equipo, riquelme saca un poco de ventaja, muy a pesar mio. ![]() | |||
| | |
al burrito toda la vida antes q el hielo ese de tristelme q es un pecho frio y en el unico lugar q puede jugar es en voka ![]() RIVER LO MEJOR DEL MUNDO LEJOS... LBDT | |||
| | |
el burrito ortega todos lo critican por q ya esta de vuelta pero el no se olvido de como se juega. y con respecto a tristelme aunq muchos no les parezca para mi es el jugador mas maricon y conflictivo q hay cualquier cosa pelotudes q no le cabe se tira para atras domina boca el arma el equipo por eso esta contenta!!! y en la seleccion ortega goles increible la unica equivocacion el cabezazo a van der saar y en el munidla 2006 no tengo nada para decirle ya q el producto en si fue malisimo (unico q se salva payaso aimar) y tristelme loco deja de hacerles goles a bolivia el unico gol q hicistes fue a brasil. nada mas despues la prensa siempre te cubre y dice q sos buenisimo justamente la prensa ama a los pecho frio. bueh ya expliq | |||
| | |
2002 no 2006 perdon | |||
| | |
El burrito le da alegria al futbol...... con eso digo todo.. podra jugar mal, podra no estar fisicamente, pero yo lo veo 5 minutos y me pongo contento.. Riquelme para su club fue mas fructifero, pero me chupa un huevo.. | |||
| | |
Riquelme, sin ningun tipo de dudas Ortega esta mas para el retiro que otra cosa | |||
| | |
A ver...primero que nada obvio que voto por Ortega, por gusto personal, por que me gusta como juega el burro...riquelme puede ganar dos libertadores más, ganar los JJ.OO o lo que sea, pero núnca me va a gustar su juego. | |||
| | |
Cita:
Riquelme es solo centros y algun tiro libre. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
D´alessandro es numero 10,ortega no. Esa es mi comparación. | ||||||
| | |