8º División
Miembro desde: diciembre-2007
Cita:
Atajaba SAJA en ese equipo en el cual ramon diaz le pego una patada en el culo cuando volvió. | ||||
| | |
Cita:
Y eso que a Tristelme es al jugador que mas odio en el mundo y en toda mi vida.. Nunca odie a ningun jugador de futbol.. A riquelme en cambio......... Es mas.. estoy esperando el partido en el chiquiero para poder estar ahi y putearlo.. estoy muy resentido con ese tipo.. | |||||
| | |
Ortega 100%, aunque ahora esta de vuelta, pero la calidad que tenía el Burrito hasta el 2002 no la tenía Tristelme. Así que voto al Burrito. ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
La encuesta debería ser pareja en cuanto a trayectoria, por ejemplo, el triste y Aimar. Sino se puede hacer pero teniendo en cuenta los picos de ambos jugadores, si así fuera ¿Queda alguna duda? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Y vos como sabes en que condiciones esta el cabezon mostro, vas a entrenar con el? hiciste un picadito? | |||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
ATAJABA SAJA Y SU TEMIBLE GOLEADOR TONGA............. | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Y no hace falta que escribas en grande, te leo igual | |||||||
| | |
Obvio que Ortega! el pecho frío para al equipo en cambio el burrito de da para adelante siempre. ![]() | |||
| | |
Elburrito ariel arnaldo ortega, sin ninguna duda, siempre es un placer verlo jugar, aunque ya no tenga la velocidad de antes 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Cita:
Hay cada tipo pelotudo en este foro, pero creo que este muchacho sobrepasa los limites | ||||||||
| | |
Hoy a la noche este thread va a dar que hablar. Seguramente habra varios "vieron, yo siempre dije que este era mejor" | |||
| | |